Un resumen de esta tarde por favor

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 18 Ene 2011.

1. He visto un post de young donde qwerty llamaba al ahhru falso peron no me lo he leido entero ni ganas
    Ahharu se ha pirado no se porque..
    lol creo q tambien..
    hilos del yuriko reflotados

un resumen jajajaj :meparto:

2. Ahharu se dedica a criticar cobardemente y a la espalda la única persona que de verdad lo defendía para así pretender quedar bien con Qwerty y luego delante del resto todo eran buenas palabras.
    Sufre trastorno de la bipolaridad.

3. y qwerty está entre nosotros o lo hadestapado elezz para variar..
    lo de los mensajes ya los sabian del otro forotrolls.. q cosas más raras pasan por estos lares

4. interesante, entonces el hassa ha sido descubierto??

5. - La rumana me llama al fijo y me dice que tiene que hablar conmigo.
    - Quedamos y redactamos juntos un texto en el que se demuestra que Ahharu es un falso e insulta a lol a sus espaldas (cosa que él había negado anteriormente)
    - Ahharu se va del foro

6. No falta algo entre el punto dos y tres? :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:

7. Eres de Barcelona tambien? :roto2: no puede ser

8. Hemos hablado, se ha conectado a su tuenti un momento y ya está :nusenuse: pregúntaselo a ella

9. :elrisas: :elrisas:

Jodido troll.

10. No tiene tuenti la Rumana... :facepalm:

11. cuentanos más

12. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1667.msg41524#msg41524 date=1295379313]
    :elrisas: :elrisas:

Jodido troll.
    [/quote]

13. Putas y barcos.

14. y por que la rumana no enseño las muestras antes?

15. interesante pregunta porque esperar unos dias para liarla

16. Porque no tenía motivos.

17. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1667.msg41947#msg41947 date=1295389993]
    Porque no tenía motivos.
    [/quote]

y ahora si? Yo, simplemente pregunto porque no me he enterao apenas de lo que ha pasado y no me voy a leer 8 paginas jeje.. Es lo que hubiera hecho cualquiera creo yo, aunque yo lo hubiera hecho desde que me acusaron por eso pregunto.

18. Ahora si, porque me he enterado de que hablaba mal de mi a mis espaldas, y aparentaba ser buena persona. Si hubiera sido solo eso, me hubiera dado igual, pero me caia bien y hasta lo apreciaba.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!