Un regalo para Makis

9ce043c3.jpg


Espero que me hagas caso al MP :__D
 
Ese eres tú? Quiero decir, es tu miembro? Esto....Eres tú su miembro? Setyjbvdsaaaeryvvnkl virgen santa!!

Foto con cartelito donde ponga Tokiokiller o no te creeré. Tsss
 
No sería un problema, todo lo contrario, tendría novia seguro :unsure:

Seguro? Igual tendrías alguna zorra viciosa con el coño más abierto que las piscinas en verano, para echar polvos insufribles. Para tener novia no hace falta tener el pene tan grande, hacen falta otras cosas más importantes. Xdddd, si para algunas dinero también.
 
Ese eres tú? Quiero decir, es tu miembro? Esto....Eres tú su miembro? Setyjbvdsaaaeryvvnkl virgen santa!!

Foto con cartelito donde ponga Tokiokiller o no te creeré. Tsss
Que va, el mío no tiene la piel como si estuviera desgarrada (vamos que se lo ha operado) simplemente era un regalo para makis.

El mío ya lo puse hace tiempo, makis da fe.
 
Seguro? Igual tendrías alguna zorra viciosa con el coño más abierto que las piscinas en verano, para echar polvos insufribles. Para tener novia no hace falta tener el pene tan grande, hacen falta otras cosas más importantes. Xdddd, si para algunas dinero también.
Mejor una zorra que nada y estar solo :lloron:
 
Que mariconada es PT?


Puta, dilo sin miedo, es puta, con todas las letras niñato.
Ya que te has tomado la molestia de venir a insultarme te lo podías haber currado algo más, que ni para eso vales. XD
Queda confirmado, tienes los huevos de adorno y nula originalidad.
 
Que mariconada es PT?


Puta, dilo sin miedo, es puta, con todas las letras niñato.
Ya que te has tomado la molestia de venir a insultarme te lo podías haber currado algo más, que ni para eso vales. XD
Queda confirmado, tienes los huevos de adorno y nula originalidad.

No es puta, es putada, niña sabelotodo... Jajaja