Un proposición

Tema en 'General' iniciado por akhetedoy, 7 Nov 2012.

1. Si Redbull hace coches de formula 1, por que Ferrari no hace bebidas energéticas? Seguro que le va mejor

2. :meparto: :meparto:

3. Sí quiero.

4. :elrisas:

Premio al hilo subnormal del dia

5. Tu que eres el tonto de Forotrolls? Sin acritud...

6. Casi, es el nega

7. Ese es Busgosu, yo soy el que se la chupa a makis

8. soy tan tonto que luego lloráis :sisi1:

9. cito al turco saliendose del papel de subnormal

10.  
  11. que te den darki :facepalm:

12. Yo lo he hacido mejor

13. nO TENDRIAS HUECOS A DECIRMELO EN LA CARA

14. La verdad que no

15. nega te toca cambio de nick

16. cUANDO ME INSTALEN HOY EL INTERNETE SACARE LA NUEVA VERSION

17. Aprovecha a que este el cable recien instalado, sacale la proteccion de plastico, agarralo por el cobre y sacalo por la ventana para que le de el agua, despues lo conectas a la red y tocas el trozo mojado para que el ancho de banda aumente en un 60%. es un truco casero

18. mE HE PARTIDO EL CULO HASTA QUE HE LEIDO EL RESTO,CREIA QUE LO DECIAS POR LO DE FITANO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!