Un perro...

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 8 Ene 2011.

1. Cuando volvia a mi casa de estar con Acha un perro grande aunque bonito y blanco me ha empezao a ladrar y a gruñir furiosamente, menos mal que ha salido la dueña y lo ha tenido que agarrar sino...
    Pa colmo por mi camino de casa esta lleno de perros (encerrados, menos mal) de los vecinos y tambien se han vuelto agresivos y no paraban de ladrar (cuando nunca lo hacen cuando paso).

Que me esta pasando? xD

2. es por tener como avatar un gato, obviamente

3. que tienes a satán dentro... si se ve desde aquí xD

4. Si fuera tu vecina aun, lo mandaria pa tu casa xD... pero seguro que es vago y desde aqui no va

5. es normal en una persona exclusiva, nos tienen envidia hasta los perros

6. ^^

7. despides demasiada energia negativa...

8. No llevarás droja en los bolsillos?

9. La droja la dejo pal colacao... no llevaba nada raro lo jurooooo!!!

10. Ese del avatar es tu nicolás verdad?

11. Siiii, ahora esta hecho una bola de sebo ^^

Energia negativa mia? si y que mas? xD

12. si hoy es luna llena piensa si te ha mordido algún lobo antes...

13. ser exclusiva me convierte en hibrido?

14. Sencillo, tienes la regla o te huele lo que viene siendo la zona vaginal :nusenuse:

:abrazo:

15. Es hora de bañarse

16. yo tengo una mala experiencia con un perro,cuando tenia 17 años iba con la bici por el carril huertali ,que es donde esta la huerta y estaba con la bici conduciendola con una mano por la acera y a mi izquierda habia un pequeño precipicio de dos metros y en el suelo de alli un huerto,pues el caso es que vino un perro se me puso en medio y como iba con una mano no controle y me cai al huerto ,despues de unos minutos me levante con la mitad de la cara ensangrenta ,subi la bici y me fui pa mi casa con dolores en medio cuerpo y lo mejor fue al ir para el instituto,iba con toda la cara llena de costras y todo el mundo preguntado y descojonadose de mi

17. veo que te ha traumatizado esa historia, pobrecito.

lo sabes por experiencia? xD

Se ponen agresivos al oler hormonas? xD, yo pensaba que me rajaban si tenian ocasion :D

18. Cuentanos, ¿Pensastes en la zoofilia? :zpalomitas:

19. Nah, después de estar conmigo ya tenía suficiente excitación...

20. +1
    Es más, para mí que los perros se lo están subastando xDD

¿Alguien da un ladrido más? :numberone:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!