Un moro me ha intentado trollear.

Tema en 'General' iniciado por klavkalash, 7 Jun 2011.

1. Iba por la calle por la mañana temprano, cuando de repento un moro franchute se me ha quedado mirando y me ha dicho

-Hey bro
    -(siguiendo mi camino)
    -¿Sabes que soy guardia civil secreta? (NO EXISTEN, lo se de buena mano)
    -Anda, como mi padre (Le he intentado trollear para ver que decia)
    -Seguramente conozca a tu padre, pero no le digas nada de mi, que nos esta prohibido decir nuestra existencia (ahi se ha cagado, de un puto palo a marruecos seguro penso :roto2: )

Despues me ha empezado a cantar en frances rap y se ha ido....

¿Le tenia que haber trolleado mas?

2. Le tenías que haber dicho que le cambiabas un boli bic por hachís... si esq eres nuevo.

3. [img width=430 height=400]http://desmotivaciones.es/demots/201103/623246770dailypicdump62464036.jpg[/img]

4. Depende a que te refieras con secreta. :zpalomitas:

5. :meparto: :meparto: :meparto: alicante esta muy bien, lo pasamos a tutiplen

6. Discrepo

NO

7. Alicante, ciudad de mis sueños y fantasías, lugar donde entregaría todo mi amor.

8. alicante. donde a los heteros se la meten por atras, y a los gays por delante

9. Jajajajajajajajajajajajajajajaja

10. Que Grande es Alicante, tanto como la Fiorino del BAC.

11. +1 a lo primero

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!