UN MEN CREO ESTE GRUPO

Tema en 'General' iniciado por BuscoCP, 23 Ago 2016.

1. ESTABA PASEANDO POR UNA PAGINA DE BLOG, FOROS Y TODA ESA VERGA Y ME ENCONTRÉ CON UN POST DE UN MEN QUE CREO ESTE GRUPO DONDE SUPUESTA MENTE SE PUEDE PUBLICAR LO QUE DESEEN, DESDE GORE HASTA CP O ALGO ASI, YO TALVEZ ME UNA JAJA, DICE QUE ES UN GRUPO LIBRE DE EXPRESIÓN, CREO QUE EL GRUPO QUIERE SER COMO UN SDLG O UN LEGIÓN HOLK
    GRUPO: Veiligheidscontrole nodig

2. No creo que dure mucho.

3. esto es otro spam, no puedo entrar en face, pide ser usuario. pero yo pongo en marcha la imaginacion.

esta nueva usuario que escribe en mayusculas y con faltas de ortografia es una analfabeta, y con el subtitulo que dice no se que de la almeja, es una prostituta que busca clientes para chat y webcam.

o es un tio contratado por una empresa de marketing publicitario por internet, y trabaja con estandares, un mesanje estandar, nick estandar y avatar igual.

el grupo ese de face es para captar horteras analfabetos y salidos para engacharle una ciber prostituta por webcam o chat, o lo que se estile en el negocio del sexo por internet.

4. los modernos porque escriben a base de anglicismos, ¿algun defecto cerebral?

5. Sabes cual es la web que menciona la ninfa agradeciendo a los subscriptores por su visita, de fondo una seda azul y ella pidiendo que ingresen a zona vip y que pronto habra cosas mejores, pasame ese link por mp, es latina la ninfa yatusabes

6. (+503) 7849-2189........... trolleen ese numero por whatsapp xDDD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!