Un hilo interesante de FC...

A

Acha

Invitado
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1949444


Resumen: un hilo pidiendo la opinión de la gente de fuera de Murcia sobre los murcianos, estereotipos y tal. No sé que opinaréis vosotros, pero las respuestas han sido un poco patéticas.


- Un ejemplo, la pole: "Acho". Si, nos describe a la perfección.-
- Aparte de la mierda de respuestas de los de Cartagena, eternos secundones. "Acho pijo huevon, mejor los de Cartagena"
- Y como olvidar ese gran dicho "de una puta y un gitano,nació el primer murciano" Yo de gitana tengo lo que de rubia, y sinceramente, tanto que decís T_D_S P_T_S, me ahorro el comentario despectivo.
- "guarros, el que tengan la ciudad mas sucia de españa alli dentro no es casualidad XDDDDD" Este o no ha venido o solo ha venido el día del bando, porque ciudades guarras, perdoneseme, pero las he visto a montones y peores.
- "no se os entiende al hablar..." Se nos entiende perfectamente.
- "Magnífica gente y mejores playas para la práctica del buceo" Lo de las playas, bueno, lo acepto, por desgracia cada vez hay menos buena gente, campechanos, mucho, pero sin pasarse."
- "Catetos???? Pues no me lo pasé yo bien por esos lares. La fiesta de la huerta no la olvido yo en la vida, eso y a la gente de allí" La fiesta de la huerta es dios, me duele la boca de decirlo.
- "Pues a mi su acento me gusta, un acento suave, no a lo bestia... tuve una ex de allí y tengo familia allí también" Tristemente el acento murciano parece que es acento de campo, y va a ser que no, es simplemente aspiración de la S final.

En fin, espero que no tengáis la misma imagen, porque estaríais equivocados.
 
Pole!

P.D: ¿se siguen regalando invitaciones?
P.D.2: "de una puta y un gitano,nació el primer murciano" :qmeparto2:
 
Siempre lo he dicho, todos los estereotipos y estupideces que se dicen de los muchos pueblos de la peninsula son para dividir y crear odio.
 
De Toledo para abajo no hay nada bueno...












































































...porque se dise güeno illo.
 
RutinlleR said:
De Toledo para abajo no hay nada bueno...












































































...porque se dise güeno illo.

Nuestra lengua es mas avanzada, gastamos menos saliva :sisi3:
 
Que sabias palabras las de la creadora del hilo. Me cae bien oye. Quiero conocerla.
 
Bulbasur said:
Que sabias palabras las de la creadora del hilo. Me cae bien oye. Quiero conocerla.

Frecuenta lupanares de poca seda.
 
PanchoX said:
no, pero es que ahora postea mucho menos

Recuerdo las mamadas que le hacia a Makis el cabron,con su "empresa" de mierda "Makis Gay enterprise "o algo asi.
Me empezo a caer bien despues de no saber que era el,sino seria un hassel mas
 
Nega-V3.3.1 said:
Recuerdo las mamadas que le hacia a Makis el cabron,con su "empresa" de mierda "Makis Gay enterprise "o algo asi.Me empezo a caer bien despues de no saber que era el,sino seria un hassel mas

MakisGay Interprais S.L :elrisas:
 
PanchoX said:
como busgo, yo o bocata, todos newfags
Entre el veintitantos de enero del año pasao, casualemente opor esas fechas ft era bastante conocido en fc ya que makis hacia spam masivo, desde entonces no me he cambiao el nick, ¿1 año haciendo el papel de otra persona?
 
Tripole said:
Entre el veintitantos de enero del año pasao, casualemente opor esas fechas ft era bastante conocido en fc ya que makis hacia spam masivo, desde entonces no me he cambiao el nick, ¿1 año haciendo el papel de otra persona?

Solo fuiste una cuenta mia que empezo a tener vida por si sola,solo eres eso,un esqueje de mi