Un foro como "Pues vale" tiene más actividad

Tema en 'General' iniciado por Writer, 2 Sep 2014.

1. Y cualquiera.

2. Y A MI KE PALLASO REPORTADO POR SPAM

3. pues ok

4. Buen foro, le faltan muchas pollas, pero buen foro.

5. Aqui tienes suficiente como para aliviar tu mono

6. No hay pollas suficientes ni en el Dreambeach

7. Aviso de Puesvale.com
    Has sido excluido por las siguiente razón:
    Troll de mala calidad. Multicuenta. Genera mal rollo.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

:roto2:

8. ¿Para cuándo un ataque con todo el armamento?

9. Para nunca. No hay recursos ya para esas cosas.

10. Te describo como el mayor monstruo de Internet y no eres capaz de llevar un foro en condiciones. Eras mi héroe, Makis, lo eras.

11. Me dan bastante igual esas cosas la verdad. Tengo otras preocupaciones.

12. Writer cotilléame un poco lo que pasa por ahí? Hay guerra en el foro? :zpalomitas: Veo mal rollo.

13. PanchoX se va, un mod se vuelve más nazi que iON cerrando todos los temas de protesta, pelotas y los que protestan. Vamos, que ese foro ha dejado de ser de "series".

14. Molan esas movidas, pena que no estuviese yo para dar por saco :elrisas: En serio, he hecho algo como para ganarme un ban? :roto2:

15. Es un foro de series por lo que veo

16. S
    Ser MakisOne y llevar la contraria al moderador nazi con lo del consentimiento.

17. Que les jodan, no interesan.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!