Un forero me acosa sexualmente

Tema en 'General' iniciado por ErrGoyo, 8 Jul 2011.

1. Soy forera

2. Mentira

3. Cambiate de texto, quita lo que tienes y pon CEJAZ, el ligar con tios me pertenece

4. fui yo el que se puso primero --- ligar con tios? jajjaja , me pertenece

5. vaya dos :facepalm:

6. El CEJAZ es propiedad intelectual mía y lo estás usando, soy el propietario de todos los derechos de esa palabra, tendrás noticias de la sociedad general de autores Eddiehazel.

Nuestra conversación será únicamente profesional

7. Vale pero cambiatelo o le digo a Makis que te banee

8. fake, ayer me recomendaste este subnick, me lo quedo :chuck:

9. Estos son un poco....
    Asín:

[img width=280 height=400]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090707184326/inciclopedia/images/5/55/Gay_llevado_al_l%C3%ADmite.jpg[/img]

10. NedFlanders, te recomiendo que edites, a hassel no le gustará que vayas poniendo su foto por todos lados

11. :sisi3:

12. Merezco un +1 Hijosdeputa :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

13. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!