Un chino dice que atrapó a un "extraterrestre" con dos penes

Tema en 'Noticias' iniciado por TuMadreEnBragas, 18 Ago 2013.

  1. No es cuento chino. Un hombre publicó fotografías de él posando junto a un extraterrestre que dice haber “atrapado” en un freezer después de que éste se estrelló en el suelo y se electrocutó en una de sus trampas de conejo.
    El protagonista de esta increíble historia, Hong Yung Li, afirmó que vio a una formación de ovnis zumbando por el cielo nocturno a lo largo del río Amarillo en la provincia de Shandong Binzhou.
    Las redes sociales de toda China están repletas de frenética especulación sobre la veracidad o no de las imágenes. La policía emitió un comunicado argumentando que “el extraterrestre es de caucho de alta calidad”.
    Sin embargo, vecinos del hombre que asegura tener un “visitante” en el freezer explicaron que durante la noche se sintieron varias explosiones y una luz enorme iluminó el cielo. “Fue algo increíble, como en una película. La luz era muy fuerte y había ruidos como los de la turbina de un avión”, señaló Hin Man Pen, dando veracidad a los dichos del hombre que vive a 50 metros de su vivienda.
    Otra mujer también se refirió al suceso, que genera un sinfín de bromas y también mucha polémica. “Dormíamos con mi familia y nos despertamos de repente. Se escucharon dos explosiones y un ruido ensordecedor. Los chicos lloraban sin parar y de repente se escucharon gritos. Después nos enteramos que nuestro vecino había capturado a uno de ellos”, manifestó.
    http://tiempodesanjuan.com/notas/2013/6/11/chino-dice-atrapo-extraterrestre-penes-34094.asp
    [​IMG]
     
  2. Pero que mierda es esta
     
  3. Tiene pinta de fake la verdad. pero nunca se sabe...
     
  4. hahaha ZIERREN.
     
  5. mmm... dos penes... :babeando:
     
  6. No eran dos penes. Como tú bien has dicho, el chaval era chino, por lo que al ver un pene de más de 3cm se sorprendió y pensó que tenía que ser un cúmulo de penes. Pero no. Una pena.
     
  7. No eran dos penes. Como tú bien has dicho, el chaval era chino, por lo que al ver un pene de más de 3cm se sorprendió y pensó que tenía que ser un cúmulo de penes. Pero no. Una pena.
    jajajaja es genial!
     
  8. [​IMG]

    Pero esta foto la vi en 8chan hace ya varios años
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!