Un chico guapisimo y ademas bastante divertido y sociable y me acabo de enterar de que aun es virgen

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 28 Jul 2013.

1. Con 25 años :roto2:

No es gay creo

Y ni siquiera ha besado

Yo pense que era bromilla porque me choca siendo guapo y teniendo labia....no se.

Yo soy muy joven para el, que si no....con patatas me lo comia :burla:

Quizas sea asexual o nose...me ha llamado la atencion siempre pense que tendria novias pibonas e inteligentes

2. Bueno tampoco tan joven...pero me impone

3. Mejor para él, tds pts

4. Alguna decente podria encontrar el chico....

5. Todo apunta a Makis

6. Igual el chico está esperando a la chica adecuada.... luego acabará con cualquier furcia

7. Rompele el culo

8. Y a que esperas para follartelo ? A las tias no os da morbo que el tio sea virgen y podais hacer con el lo que os de la gana ??

9. A mi me dicen lo mismo

10. Es un loco enamorado del amor que espera obtener el amor verdadero algun dia

11. Pensaba que hablabas de mi hasta que he leido lo de guapisimo

12. Desarrolla tu respuesta con no menos de 200 palabras.

13. Un chico virgen no sabe dónde tocar, si te gusta, si no te gusta, cómo hacerte llegar al clímax, cómo excitar a una mujer... para disfrutar con un hombre así tienes que poner mucho de tu parte y más que sexo parece una clase de Sexología. Luego está la parte en la que automáticamente para el chaval pasas a ser especial, y él para ti puede que sea otro nabo más, entonces le harías daño y eso tampoco mola. Un hombre con experiencia sabe dónde tocar, cómo tocar, cuáles son tus puntos erogenos y se da cuenta de lo que te gusta y lo que no enseguida. Tiene mucho autocontrol sobre si mismo, cosa que uno virgen por su desconcentracion y desconocimiento puede hacer un polvo fugaz o uno inacabable. Un hombre experto nos hace mojar braga solo con palabras y sabe qué decir, el otro o dice gilipolleces o no dice nada. Depende de la chica, si le gusta «dominar» esta clase de hombres es perfecta, hasta que aprenda y quiera ser el macho Alfa, lo que indicará que el sexo placentero se acaba para esa chica. Si por el contrario a la mujer le gusta que la «dominen», se descarta el sexo placentero con este muchacho.
    Esa es mi opinión, otra chica te puede dar una valoración positiva u otro argumento.

14. Serás una superdotada en tu tierra.

15. Seguiré siendo igual de tonta que en España

16. es judio :sisi3:

17. Tambien puede ser virgen pero haber visto tutoriales en youtube y mas o menos haber aprendido

18. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!