un chico de mi ciudad se ha suicidado

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 28 Abr 2015.

1. Y ahora todos le hacen menciones en el facebook y se dan me gustas y cosas porque estan todos muy tristes.

Se ha suicidado por amor.

2. Vaya plan. Tenía que haber dado el extra. Pero no encontró el fua.

3. Yo también quiero y cuando lo haga todos vendrán al foro a dar sus condolencias o a hacer una fiesta, según se tercie.

4. joder, qué macabro me parece eso. alguien que acaba de morir y su perfil de fb aún funcionando y los retrasados dando me gustas :rota2:

:facepalm:

5. Bueno, pero si vas a hacerlo que no sea en vano y haz algo productivo: inmólate en el congreso y llégate contigo a esa panda de desgraciaos corruptos :biggrin:

6. Claro no tengo nada mejor en que pensar :facepalm:

7. joder, qué egoísta eres :(

nos harías un favor a toda la humanidad :(

:(

8. Una vez muerto me la suda lo que os pase :nusenuse:

9. No te engañes,se la sudaría a todo el mundo

10. entonces... en qué otras cosas mejores tienes en qué pensar? :elboinas:

pero tu vida no era una mierda? :nusenuse:

11. En alguien. Y sí, lo es.

12. y quién es ese alguien? :zpalomitas:

cuéntame un poquito que me aburro y así tú de desahogas :sisi3:

entonces piensas en esa persona todo el día como para no dejarte hacer/pensar otras cosas? :eek::eek::eek:

13. No diré en quién. No seas cotilla y vete al chat.

14. por qué coño nunca citas? así no mentero, juejj

15. Porque sólo hablamos dos o tres. No hay pérdida :facepalm:

16. pero si no me citas, pienso que has escrito un comentario de mierda y ni me molesto en entrar a leerlo muchas veces :roto2:

17. Pues mira todos los mensajes sin leer como hago yo :nusenuse: me parece absurdo citar si por ejemplo sólo hablamos tú y yo :nusenuse:

18. otra vez: si no me citas, pienso que es un comentario random sin interés ninguno y no lo miro. Sudo.

19. Pues lo miras cojones

20. no quiero

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!