Un Anunnaki me confunde con Majin Buu y intenta matarme

Tema en 'General' iniciado por Forofgold, 18 Oct 2013.

1. Estaba yo en mi habitacion tranquilamente jugando con mi almohada en la cabeza balanceandola hacia los lados mientras gritaba, ¡Majin Buuuuuuuuuuuu! cuando en una de estas un Anunnaki se acerco a mi ventana y me lanzo un rayo de energia cortante cortando la almohada/cola de mi cabeza y cayendo esta al suelo, me asuste mucho y busque algo para defenderme, pero el anunnaki no volvio a atacar, tened cuidado si imitais a Majin Buu, un anunnaki podria veros como un peligro y atacaros.

2. Yo solo juego con tu madre a 50€ la hora

MARICON

3. Te metías un palo por el culo y no aguantó tanta homosexualidad.

Ten cojones e repetirlo, MARICON.

4. Describe el rayo porfavor

5. Pues lo cierto es que no llegue ni a verlo, solamente se que estaba de espaldas meneando la cola/almohada y de repente esta cayo al suelo cortada a la mitad, asi que deduci que habia sido un rayo de energia cortante proveniente de un anunnaki que estaba afuera de mi casa desde mi ventana, sin embargo no he observado cortes en la ventana, lo cual es curioso que el rayo cortase la almohada pero no cortase el cristal para llegar a ella.

6. :elboinas:

7. Son los titanes ,hay que matarlos a todos

8. y intenta

y intenta

y intenta

y intenta

y intenta

y intenta

y intenta

9.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!