Un amigo se ha vuelto loco (pederastia inside)

Tema en 'General' iniciado por trollvenger, 28 Abr 2012.

1. Tiene una colección de fotos en bolas de niñas de 14 para arriba, las vende y dice que como actualmente esas chicas tienen la mayoría de edad, es legal.
    Se vá a meter en un fregao :facepalm: :facepalm: :facepalm:

2. Y tu por decirlo aqui, como si la GC no se pasase por este foro...

¿Sabes que estar en conocimiento de un delito y no comunicarlo a las autoridades tambien es delito? Te pueden acusar de complice o de encubrimiento, como prefieras

3. Mas tonto y naces farola

4. Hostias, entonces voy a hablar con él para que borre esa colección, y sino... tendré que avisar a las autoridades
    gracias por el aviso

5. Cobarde

6. Ahora nos has hecho cómplices a todos

7. [quote author=Doctor Nick link=topic=7700.msg149195#msg149195 date=1335620345]
    Ahora nos has hecho cómplices a todos
    [/quote]

Estamos en foro de coña, no pasa nada....

8. No me digas!? yo ya estaba haciendo las maletas...

9. [quote author=Doctor Nick link=topic=7700.msg149228#msg149228 date=1335621258]
    No me digas!? yo ya estaba haciendo las maletas...
    [/quote]

Yo iba a la comisaria mas cercana

10. Ya ves, hay que estar loco para ver eso cuando lo puedes conseguir gratis.

11. Yo soy mas de niñas muertas

12. maldito homosexual

13. sera que no hay CP en 4chan, las fotos son faciles de conseguir... y a la que te pones a navegar por onions y tal las encuentras hasta sin querer... en fin, dile que las borre o que por lo menos no sea tan retard de intentar venderlas porque se va a vé en un follon...

14. [img width=296 height=480]http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/005/pedobear.jpg[/img]
    Descripción básica del sospechoso

15. Ahora tu tambien estas en conocimiento del delito, y no lo has comunicado a las autoridades

16. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!