Ultimo dia del año.

Tema en 'General' iniciado por Farlopero, 31 Dic 2014.

1. La mecánica cuántica describe, en su visión más ortodoxa, cómo en cualquier sistema físico –y por tanto, en todo el universo– existe una diversa multiplicidad de estados, los cuales habiendo sido descritos mediante ecuaciones matemáticas por los físicos, son denominados estados cuánticos. De esta forma la mecánica cuántica puede explicar la existencia del átomo y revelar los misterios de la estructura atómica, tal como hoy son entendidos; fenómenos que no puede explicar debidamente la física clásica o más propiamente la mecánica clásica.

2. Espero que sea el último.

3. Sacado de forocoches, puedes decirlo tranquilamente.

Y yo por lo menos lo he visto en el hilo de Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol. 115) +HD. Un saludito.

4. Eso no hace falta ni decirlo. De 4chan no iba a ser...

5. Pero cita la fuente, joputa. Oh claaaro, com o follas con gordas te crees con derecho a no citar la fuente ohhh el señorito

Te ha dejado la novia o algo?

6. Todas me dejan :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
    Pero bueno ,la ultima de momento me aguanta.
    Respira y relajate para escribir que te veo nervioso. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

7. Me tengo que ir a trabajar. Estoy que trino.

8. Que te sea leve y no te toquen muchos borrachos. :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

9. Pringao.

10. Kat

11. No no, ahora es de Krieg. aaaaaaaa owned xdxdxdx

12. En mi imaginación y mi corazón es mía! Te callas :bash:

13. Tu no tienes ni imaginación, ni corazón, ni a Kat.

14. Me voy y hasta el año que viene no vuelvo. Que se os de bien esta noche y no os deseo nada porque no se me da bien estas mierdas de sociabilizar

Agur!

15. +1

16. Último post del año

17. penultimo post del año

18. pole del año

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!