Ultimamente me agrega mucha gente rara al skype, soldados y moros concretamente, no se por que

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 6 Sep 2013.

1. Pues eso

Enter a message to introduce yourself. I am Sgt. Rudolph Muirhead, international security assistance force ISAF Afghanistan.

Sale en fb este :roto2:

Asi mil peticiones, las ignoro todas. Acepte a uno que decia ser capitan de un barco...iba a copiar la conver pero pse solo me sale esto

Informatico Melancolico Virgen bloqueou captain.robert.papp7

Asi mil, me mandan una peticion y me cuentan que son sargentos o mierdas asi de iraq afganistan...

El resto que me agregan son todos egipcios raros, que no son nada especial, solo egipcios

Por que me agrega gente rara y como hago que paren?? Me molesta

2. Sencillamente, te borras la cuenta y listo:nusenuse:

3. Bueno, tampoco me molestan tantisimo jejejej

4. yo quiero que myselff se cree una cuenta en skype, para conquistarla ooooooh pequeña myselff (L)

5. No te vale con conquistarme a mi? :eek:

6. no

tengo hambre :(

7. A mi hace unos días me pasó.... Ignorar e ya

8. Son estafas sanas. Si le sigues el royo te dira que te ha visto en la base de datos secreta de NCIS o CIA y que tiene un monton de pasta en una bolsa en Irak/afganistan. Que te da una parte si le adelantas algo de pasta.

9. TIPICO ENVIDIOSO

Como me ofrecen pasta a mi y no a ti ya lo llamas estafa? Cuidate esa envidia, que chorrea...

10. son kebabs sanos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!