[ULTIMA HORA] Cita de Busgosu y de Myselff

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 10 Feb 2013.

1. [quote author=Myselff]
    [/quote]

[quote author=Busgosu]
    [/quote]

2. jaajajajajajkna fue sido muy gracioso pk entré pensando que podría actualizar el blog y me encuentro con 2 citas jajajajajkna

5stars, da lo que promete :sisi3:

3. :mepartono: Y ponte traje de una vez

4. Haciendo carreras para salir en algun blog y superar a tu amigo Tocino :watchout:

5. maiself te hamo xdxd

6. Vaya mierda de hilo, me esperaba un hilo de goyo montandose sus peliculas que es mas gracioso que eso

7. forotrolls es un foro serio

8. Tu te aburres mucho segun veo, aunque yo acabo de estar media hora trasteando el rainmeter asi que mejor me quedo callado

9. Rainmeter.... el unico deskmodding medio decente se puede hacer en linux,a ser posible archlinux o gentoo

10. Ahora mismo tras modificarlo un poco tengo esto:

[img width=187 height=480]http://i.imgur.com/kJaZLJO.jpg[/img]

Le he quitado un par de barras que no miraba porque el medidor numerico me sobra, modificado tamaño de fuente, le he añadido abajo lo del tiempo encendido y mañana le trasteare un par de cosas mas que ahora no tengo ganas

(obviamente la IP externa la he tapado en la captura, pero a esa le he puesto la fuente mas grande porque asi verifico que los vpn funcionen bien)

11. [img width=463 height=480]http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/391/437/181.jpg[/img]

12. esta bien,pero para opinar no estaria mal la captura de pantalla completa :facepalm:

13. yo en 5 años jej

14. Es lo único que tengo puesto, para tener una skin con todo por separado me gusta mas esta que lo lleva todo junto y de un vistazo tienes cualquier dato que quieras, aunque como digo aun tengo que retocar un par de cosas, que algunos textos se me han quedado fuera de los margenes pero no tenia ganas de trastear mas

15. Es facil, solo es tocar los ini y ajustarlos al gusto :nusenuse: aunque si le metes un theme y despues lo basas mejor que mejor.
    Por cierto buscate algun launcher de iconos y te olvidas de la barra de tareas,parecera absurdo pero lo agradeces si pones el navegador,la musica y dos tonterias mas.

16. Pero la barra de tareas se agradece para acceso rapido de aplicaciones, yo mas de una la tengo ahí y no tengo icono en escritorio, y si, ya se que con alt+tab hago lo mismo, pero me desenvuelvo mejor con el raton

17. yo es que uso todo desde el dock,es comodisimo,excepto para aplicaciones que requieran pantalla completa pero vamos alt+tab y listo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!