ufff se me SALTAN las LÁGRIMAS y se me ponen los PELOS de PUNTA con ESTO, a vosotros NO??

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 12 Jun 2013.

1. El sí que sabe enamorar, con ese cuerpazo y esa voz

2. TEMA SERIO SEÑORES, estamos hablando de los sentimientos de la gente y con eso no se juega, Dios te peude castigar

3. A fregar

4. Soy un HOMBRE, lo siento.

5. Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    184
    Trofeos:
    63
    Género:
    Femenino

6. Soy un hombre que se siente una mujer por dentro.... ¿ALGUN PROBLEMA?

7. Deja de escribir en mayúscula puto maricón

8. Eh, sin faltar al respeto, que yo soy muy HETEROSEXUAL, que le he tocado el pene a muchas chicas

9. y tu eres un forero respetado, más cuernos que satanás.

10. Ricky Martin es ADORABLE

11. Lo sé (L)

12. Deja de hablar solo.

13. ¿Quieres que te diga la verdad?

Pues si , solo que no soy tan fan pero debo confensar que si es triste la cancion
    Sobretodo en el 2:53 es fatal, me hace recordar ese verano del 2003 en la cual mi enamorada viajo
    y me la pasaba melancolico.... se que es muy confuso hablar de esto en un foro que es de indole troll
    porque se puede confundir como coña o burla inversa pero es la verdad, es mas, nose porque estoy
    abriendo mi corazon y contando mis sentimientos tan abiertamente sabiendo que uds lo pueden
    interpretar como trolleo mas aun cuando el OP añade al titulo
    y ahi me di cuenta que lo esta haciendo sarcasticamente pero en fin dicen que forotrolls
    es nuestro blog personal y yo solo trato de ser sincero aunque a nadie le importe

14. También puedo ser tu peluchito... ¿Eres tu mi peluchito? ¿Yo soy tu peluchito?

15. Anhelo tu pistacho.

16. costumbres y tal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!