ufff me he echado la siesta, tuve una polucion y no llevaba calzoncillos

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 3 Ene 2013.

1. tema serio

tenia solo el pijama que me pongo porque dormir con vaqueros es de paletos, imaginad el pijama todo lleno de semen y la cama y las sabanas :qmiedo: encima dormia de una forma que se me restrego hasta casi por la cara (no troll) evidentemente ya lo he limpiado pero encima han venido mis tias a ver mi habitacion (ya estaba arreglado todo) pero seguia apestando a semen y ahora creeran que soy un retrasado y un depravado

no, no es una de mis falsas historias con la intencion de hacer gracia, esto es real :(

2. De paletos no, pero da una angutia de la ostia

3. jajajajjaja hombre si es mi amigo el del avatar del jesus gay cuanto tiempo amigo

4. hagas lo que hagas, pont bragas. O en tu caso, calzoncillos.

Es un consejo del FROM, gobierno de Españistán

5. tengo frio <3

6. Te comiste tu propio semen, Felicidades.

7. tengo un par de soluciones de considerable enVERGA-DURA para solucionar tu problema

8. Me he reido con la gilipollez

9. No te habias dado cuenta aun de que era yo? :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!