UFC

Tema en 'Deportes' iniciado por Panda_Corp., 14 Feb 2013.

1. PANDA POLEE

2. Me encanta este deporte pero nunca lo he visto

3. PFF que animal, uno de los tios mas peligrosos del mundo.

Lo que a mi me llamo la atencion de la UFC es que el campeon de los pesos pesados de esta competicion, es considerado el mejor luchador del mundo, por que se mezclan todas las clases de luchas.

4. Pues el campeon no parece estar muy mazado, luego mete ostias como panes, pero tiene un cuerpo "normal"

5. eres maricon o que ?:roto2nuse:

6. UFC = Maricones

K1 = Valientes

7. A mi me parece demasiado heavy, pero mol. Solo hay que ver en el vídeo que he puesto el min 3:38, eso es una bestialidad que puede matar al otro :roto2:

8. No tio, lo escuche por ahi y dije por que? vi una pelea y me molo

:gaydude:

9. Para mi la UFC hoy en dia esta un paso por delante del k1 ya que al pagarse mas por pelea los mejores luchadores prefieren competir aqui, aunque si que hay mucho famoseo y puede no haber a veces tanto nivel......

10. Fedor Emelianenko en k1. E ya

11. El que edito ese video era cuanto menos subnormal, que desglose de gilipollez, porfavor que horror, que destrozo ha hecho con la musica.

Que coño NO tienen esos luchadores en la cabeza para no caer de la primera ostia ?

12. Entrenamiento mucho entrenamiento,yo estube una temporada haciendo pero acabas destrozado,cada vez que peleaba el dolor duraba semanas

13. Matandote a pajas estabas tu entrenandote duro,julay

14. [​IMG]

15. :meparto:

16. :pancarta:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!