ubicarme un poco shurmanos

Tema en 'General' iniciado por Shurmana, 26 Feb 2012.

1. el equivalente de franco en mexico quien seria? zapata? pancho villa? miguel hidalgo? nunca me e ubicado con este tio :nusenuse:

pd: resumen por favor

2. Franco era un crea-embalses.

3. El dios uacamole

4. zapata era un narco que luchaba por los derechos de la raza inferior indígena y encima de los primeros lideres del movimiento antiglobalizacion, pancho villa un asaltador con aires de grandeza

5. yo que te pensaba diferente :lloron:

6. Que pesao con lo de inferior

7. :sisi1: pancho, un grande :sisi3: y que me dices de hidalgo? y que tal francisco i. madero? porfirio diaz? hubicame shur

8. yo me pienso como tu quieras guapo

9. del resto ni puta idea de historia de mexico solo tengo cultura general

10. bueno bueno, hidalgo fue el que inecio la independencia mexicana :sisi3:

11. Eres de México?

12. [​IMG]

13. Interesante yo tengo un amigo de Oaxaca

14. me pilla un poco lejos :elrisas: nuevo leon inside :sisi3:

15. De qué zona eres?

16. nuevo leon, a unos 20 minutos de monterrey en coche

17. y eres pancha o as tenido la suerte de conservar la pureza genética española ?

18. Vale Monterrey sí pero Nuevo Leon no lo conocía :elrisas:

19. :nusenuse: mira mi foto en el hilo de los forotroleros

segun tengo entendido los abuelos de mi abuela (o algo asi) son italianos asi que nuse

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!