Ubicarme un poco en el foro compis

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 12 Jun 2011.

1. Pues eso.

A ver, yo se que:

MakisOne es el jefe :sisi1:

eddiehazel es el graciosillo del foro, que a la vez es muy inteligente...un buen ti@ :sisi1:

Pero es que no conozco mas, asi que hablarme del resto de usuarios :zpalomitas:

:zpalomitas:

2. Y a ti qué te importa hijo de puta

3. el Rayden es como el way del grupo y todo gira alrededor de el porque es un egocentrico de mierda pero es wapisimo y me lo follaria y luego estan los otros usuarios

4. Todas las Navidades nos reunimos para hacer una cena familiar, contarnos cómo nos ha ido el año, vernos las caras... Ya sabes, como todas las demás comunidades de internet.

5. Arrahu es el follamelones

6. ok, ya esta, ya estoy ubicado, podeis parar.

7. yo soy el que no lleva gafas jiji

8. He dicho que ya esta, para.

9. Pues Duendecilla tiene un polvazo, que yo me la follaba hasta morirme... la verdad que junto con Rayden, los dos son los que mas masmolan y levantan pasiones y lo que no son pasiones :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

10. y tambien soy el que nunca tienes que entrar a un link porque jajajaja son graciosisimos

11. Aqui mando yo, asiq ya pujedes hacerme la pelota.

12. Evoluciona ya y callate la puta boca! cebolla de mierda!

13. A mi asín no me trates, que llamo al Ash y te partehla boka.

14. a que Ash, a este ?
    ;:.,picadura de la cobra gay,.:;

Me rio en tu cara!!!

15. Picadura de la cobra gayyyyyyyy(8)

Que recuerdos.

16. aqui llega el mayor poleman de la historia del foro, despues de el DIOS PISTACHOMIX. Antes conocido como MCETPM.

17. Ya esta bien

18. HAHA! MCETPM! :____D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!