uaUAuauUAuaAUAAUAAUAAAAAUAAAAAAH

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 6 Sep 2012.

1. hE LLEGADO A DESCARGAR A 700KB Y LA MEDIA ES DE 400KB UAUAUAUAUAAH

Pancho recomiendame una antena mejor que la alfa 1w para una conexion mas lejana y estable

2. rtl8187L ??
    :nusenuse:

3. Yo descago a 1Tb/ms

4. Exacto,ese es su chipset y ley que esos chipset son mas para auditoria que para una conexion estable

5. tu eres gilipollas y la opinion de los gilipollas no interesa en este post

6. Tu te lo pierdes jijijijijiji

7. No sé, es la que yo uso para robar conexiones y pillar WEPs

8. jejeje somos compis comunistas y alfa networks ,jejeje

En la mierda de barrio asqueroso de mierda todas las putas weps estan a tomar por culo,estoy ahora mismo en una puta red abierta a la que entraba todo quisqui,hasta que llegue yo

9. ralink usb.

10. Y gracias a esa velocidad me he descargado Como conoci a vuestra madre en toda esta tarde,viva el internet!

11. mas datos??

12. El de enfrente mio se ha puesto de yacom por defecto y esta tarde me he descargado 4GB a 1500kb/s por descarga directa. que lujo joder jajaja

13. Aun asi no sabras como conoció a su madre.

14. ralink rt2870 es la que tengo yo. antenas varias con ese chipset la mia es copia china de la croatalus 2w

15. Yo no me puedo quejar, Madrid es el paraiso del wifi y tengo 4 WEBs a mi disposición :elrisas:

16. aqui solo hay putas onos y de las que no se puede sacar la contraseña predeterminada

17. mi pueblo está lleno de wlanxxxxxx, yacoms, wlan_xx y demas. ademas de las libres del ayuntamiento y otras zonas.

P.d. guilirex WEBS??? EN SERIO???? TE QUITARIA LA VIDA AHORA MISMO

18. y antena uso una WGANT9

19. Pero la potencia del chipset es igual o mayor a la de la alfa 1W?? lo digo porque las unicas redes a las que me puedo conectar estan demasiado lejos y me conecto por los pelos,excepto a la del balcon

20. Dios que fial el mio :elrisas:
    WEPs quise decir

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!