TV3 VUELVE A BALENSI

Tema en 'General' iniciado por bocatadepan, 12 Dic 2012.

1. HUEHUEHUE!! JODETE HIJO DE PUTA DARKI

FUENTE: http://www.aramultimedia.com/ca/societat/el_suprem_aprova_les_emissions_de_tv3_al_pais_valencia-13136.html

2. Aquí ya se veía... eso si de las últimas la tengo junto con las radios :roto2rie:

3. JAJAJAJ DARKI QUIERO VER TU AVATAR EN CONTRA DE TV3 YA JAJJAJAJAJAJGILIPOLLAS!

voy a comer

4. pues va a ver esa mierda de cadena su puta madre, yo soy de un pueblo de valencia y la borrare del satelite si vuelve

5. Aún se seguía viendo gracias a repetidores ilegales de la Generalitat.

Seny, humiltat.

6. En Alicante dudo que hagan más que reactivar el emisor de la Sierra de la Carrasqueta que emitía hace unos 10 años, pero esta vez ajustándolo a la potencia de emisión nacional, por lo que se verá en Alcoy y poco más en la provincia.

Y algunos días lo mantienen emitiendo igualmente de forma ilegal, así que seguimos igual que estábamos.

7. [​IMG]

Y así podría seguir durante horas..

Aquí se ve claramente como los valencianos estáis totalmente en contra de la emision de Tv3 y los que la quieren son solo una minoria :sisi3:

8. lo que me faltaba, aqui tambien teneis catalanazis? :facepalm:

9. Acabo de preguntar a los encargados de radiodifusión de la provincia y lo único que se ha hecho es anular la denuncia de 300.000 euros que puso el gobierno de Valencia a Cataluña por emitir ilegalmente en algunos puntos de la C.V hace algunos años.

También se levanta la prohibición de la emisión de contenido catalán en la comunidad. (Igual que tampoco está prohibido en Andalucía o Madrid).

Pero NO se han dado licencias para emitir, por lo tanto todavía no va a emitir nada catalán de forma legal en la comunidad.

El owned con patatas, señorzuelo.

10. En esta mierda pierdes el tiempo? joder yo quiero ser illuminati como tu

11. [quote author=Kim Trollcom link=topic=14894.msg281546#msg281546 date=1355321357]
    En esta mierda pierdes el tiempo? joder yo quiero ser illuminati como tu
    [/quote]

Ya que tengo contactos los aprovecho.

12. Y tengo el listado de demarcaciones en el que por mucho que se haya levantado la prohibición, no entrará Cataluña por falta de ancho.

- Demarcación Valencia Capital: Saturado por locales.

- Demarcación Utiel-Requena: Saturado por Autonómicas: Radio Televisión Valenciana ; Castilla - La Mancha Televisión.

- Demarcación Alicante Capital: Saturado por Autonómicas: Radio Televisión Valenciana ; Grupo Empresarial de la Televisión de Murcia.

- Demarcación Benidorm: Saturado por locales.

- Demarcación Elche: Saturado por Autonómicas: Radio Televisión Valenciana ; Grupo Empresarial de la Televisión de Murcia.

- Demarcación Orihuela - Torrevieja: Saturado por Autonómicas: Radio Televisión Valenciana ; Grupo Empresarial de la Televisión de Murcia.

- Demarcación Elda: Ancho saturado por emisiones ilegales.

Te mando para concretar, la lista de municipios que no admitirán TV3 Cataluña:

- Valencia, Paterna, Torrente, Aldaya, Catarroja, Picassent, Chiva, Cheste, Líria, Bétera, Náquera, Puzol, Benifaió, Sueca, Cullera, Utiel, Requena, Caudete de las Fuentes, Siete Aguas, Cofrentes, Jalance, Cortes de Pallás, Chulilla, Benidorm, Villajoyosa, Calpe, Altea, Alfáz del Pí, La Nucía, Callosa d'Ensarriá, Finestrat, Relleu, Jijona, Ibi, El Campello, San Juan de Alicante, Alicante, San Vicente, Agost, Santa Pola, Elda, Petrer, Monóvar, Novelda, La Romana, Aspe, Pinoso, Elche, Crevillente, Albatera, Catral, Dolores, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Formentera del Segura, Benijófar, Torrevieja, Orihuela, Bigastro, Beniel, San Miguel de las Salinas y Pilar de la Horadada.

La totalidad de la provincia de Castellón podría aguantar la emisión de TV3 sin grandes problemas.

Pero todavía no hay licencias para que emita en ningún lugar de la comunidad.

13. :meparto: :meparto: :meparto:

venga q si que si, si total al fin y al cabo seréis una provincia más de los paisos catalanes. y en un futuro no muy lejano podremos decir que somos del mismo pais :abrazo:

14. estas tu listo que la comunidad valenciana va a pertenecer a cualquier mierda que tenga que ver con cacaluña

15. Lo siento pero no :nusenuse: Grupo de Televisión de Murcia y Castilla-La Mancha televisión tienen prioridad a emitir aquí que Cataluña. Así que el espacio reservado para autonomías ya está ocupado en la mayor parte de la provincia (Sí cabe en Castalla-Alcoy y Dénia) y por mucho que quieran ya no es cuestión de personal, es cuestión física, no cabe :roto2:

Y vosotros montaros vuestro país, a nosotros nos la pela, ya que en el caso de que hubiera un referéndum aquí también quedaría claro que somos españoles. Y más de 20 años de gobierno del PP en la totalidad del territorio lo confirma. Castellón norte os lo quedáis si queréis.

16. Alicante será murciano acho, el resto de la comunidad valenciana os lo meteis por donde le quepa a Artur Mas

17. Por mí eso sería perfecto, pero Valencia no encaja en ninguna de los dos. Y montar una comunidad autónoma para ese territorio tan pequeño es tontería (aunque ya se ha hecho en La Rioja, Vasquilandia, Cantabria o Madrid). Así que a nosotros nos tocará seguir aguantándoles.

18. me cago en tus muertos catalufo, a ver si hay suerte y explota la sede de esa mierda de cadena nazi del regimen cacalan

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!