Tutorial de como saber si alguien te miente

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 23 Nov 2014.

1. La prueba de la ‘Q’ desarrollada por Wiseman sirve para identificar a las personas que tienden a emplear la mentira de forma sencilla y rápida.
    Consiste simplemente en dibujar una ‘Q’ en la frente con el dedo índice.

Si la persona dibuja el rabillo de la letra hacia la izquierda, de la forma correcta para quien lo observe, entonces es que tiene potencial para ser “un buen mentiroso”. En cambio, si se dibuja el rabillo para la derecha, de forma correcta para uno mismo pero no para los demás, se trata de “malos mentirosos”.

2. Si cobra, es puta profesional. Sino solo puta.

Si cobra y araña, es doblemente animal.

#2 Guiliresh, 23 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2014
  3. Interesante,pero a mi me la suda.....

4. Te has liado con el chiste. :roto2:

5. Yo creía que estaba filosofeando, los chistes se le dan mal:biggrin:

6. Tu no me conoces!!! :qtemeto::qtemeto:

7. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!