[Tutorial] Atajos y manejo win7

Tema en 'Informática' iniciado por Tabiphhor, 14 Dic 2016.

1. Hola gente, os traigo este tutorial para manejar más rapido el pc.

Parte 1 -

2. vaya tutorial, rubencito, vaya tutorial.....

#2 pene flacido, 14 Dic 2016
    Última edición: 14 Dic 2016
  3. Ahora he pensado que este hilo podría y debería estar en la sección de informática.

Disculpa, MakisOne.

4. Si, yo también lo pensé

5. Bueno, ya sabemos que te llamas Rubén y que tienes sindrome de Diogenes digital

6. ¿Que colecciono los residuos digitales?

¿Cuáles son?

7. Es una metáfora, y bastante ingeniosa por cierto. Libulti creo que tu forma de pensar es demasiado binaria

8. quien cojones usa w7 hoy en dia

9. tus +4000 correos sin abrir

10. Yo, coño. Y supongo que algunos/as mas.

Y no uso wxp por el límite de ram.

11. Mierda a borrar. Algún día...

12. Yo trabajé, de teleoperadora como no, en un sitio y tenían Windows xp. Este verano. Y sabéis qué? Las compañías trafican las unas con las otras con los números de sus clientes para que los de captación os llamen para ver si te cambias de operador. Es ilegal, pero lo hacen igual.

13. A mi no me llaman, uso simyo.

14. Euskaltel, Vodafone, movistar y otras lo hacen. Se dan números de clientes a cambio de dinero.

15. xDD pero si ya no pica la gente ni con las empresas licenciadas para los contratos de luz,
    ni llevando credenciales 'falsos' los comerciales.

¿Aún les cunde 15 años después?

16. Pues sí. Yo he vendido por teléfono. No puedo decir que sea la mejor, pero lo he hecho.

17. ¿Le ha sido a alguien útil lo de Ctrl + RePag / Ctrl + AvPag?

Supongo que en los Windows versión para daltónicos y en la versión para daltónicos-vasallos (8/10) también funcionan tales atajos para firefox, notepad++, etc.

Hoy más, unas 12-18 horas más tarde. (Mañana en las islas canarias, Faroe, Islandia, Irlanda, UK, America, Hawaii y parte de áfrica)

Impresionante.

#17 Tabiphhor, 15 Dic 2016
    Última edición: 15 Dic 2016
  18. Aprendes mucho de la gente que lo hace bien. Yo tengo voz de chica joven y va en mi contra. Las mayores inspiran más confianza. Otros ponen voz seductora y les va mejor. Yo soy yo y punto. Y apesta. Pero es el único trabajo en el que me cogen.

19. vocaroo ofreciendome el adsl de movistar

20. Se retrasa la parte 2 para la noche.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!