Tumadreencalzones

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 13 May 2012.

1. ¿Con qué hilo nos vas a deleitar? :sherlock:

2. A) Con esta pole

3. Pues esperate que llegue a casa que ahora ando con el GPS

4. C) con la tripole

5. ¿andas con el GPS? que mala orientacion tienes no?

6. Pero si un GPS es un satélite... como coño vas a andar con él? tienes una especie de traje gravitatorio? ESTAS EN EL ESPACIO???

7. y andando ademas

¿Que tal tiempo hace por ahi? Cojete una chaqueta que ha dicho el del tiempo que va a refrescar

8. cuando uno va en coche por la M-503 y tu madre no sabe como volver pa casa por meterse en salida equivocada lo necesitas

9. no conduces shur??

10. Yo tengo smartphone, asi que no necesito llevar GPS

11. Pues nadie lo diria cuando el coche pone 29 grados aunque hay muchas nubes

12. El mío se puede tirar facilmente 6 minutos para encontrar el satelite

13. pero en espacio abierto?

14. Lo siento no soy astronauta

15. me caguen

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!