TuMadreEnBragas

Tema en 'General' iniciado por TACATA, 21 Oct 2013.

  1. En pocas palabras, José Luis de Jesús Miranda es un hereje. Es un falso Mesías que clama ser la segunda venida de Jesucristo. Se refiere a él mismo como “Jesucristo hombre.” El es un nativo de Puerto Rico, quien afirma que fue en 1973, a través de una visión recibida por él, que Jesucristo “se integró con él”. En 1998, aseguró que él era la reencarnación del apóstol Pablo. En 2005, él oficialmente anunció que él era Cristo.
     
  2. No es un hereje. ES UN NIÑO PIJO
     
  3. Menos lo de puertoriqueño, que realmente soy muy blanquito, vale.
     
  4. Callate bocatadepan
     
  5. En pocas palabras, José Luis de Jesús Miranda es un hereje. Es un falso Mesías que clama ser la segunda venida de Jesucristo. Se refiere a él mismo como “Jesucristo hombre.” El es un nativo de Puerto Rico, quien afirma que fue en 1973, a través de una visión recibida por él, que Jesucristo “se integró con él”. En 1998, aseguró que él era la reencarnación del apóstol Pablo. En 2005, él oficialmente anunció que él era Cristo.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!