TUMADREENBRAGAS

Tema en 'General' iniciado por otherside, 6 Ago 2013.

1. cada vez que te leo me imagino a mi madre en ropa interior debatiendo sobre el sentido de la vida
    Boi a zakarmeh loh ojosh

2. Y. la suya en breve se dormirá en el sofá

3. Si el desalmado baja el volumen

4. :elrisas: Tranquilas, soy un hombre con (algo de) pelo en el pecho (hasta que me depilé).
    Ahora mi padre es el que está frito en el sofá y mi madre está viendo la tv. Mi padre tiene amarrado el mando, asi que que esté alto no es problema mío.

5. Más te vale:qtemeto:

6. Una madre que no curra y se pasa todo el día en casa... puffffff verguensa

7. ¿Y qué está viendo en la TV?

8. Hasta hace nada los anuncios de Cuatro. Ahora está viendo el Touch este, se ha enganchado a la serie porque sale el actor de "24"

9. No será por curriculums echados al mercadona...

10. Yo es que soy más de Castle.

11. La gente que no vemos la tele molamos más

12. Yo nunca sigo nada. Hago zapping y lo mejor que haya.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!