tu makisone , kita los 20 segundos y pon 15 o 12 y medio o algo

Tema en 'General' iniciado por SKINHEAD, 21 Feb 2011.

1. esq es una impotencia encima cuando me dice q no puedo xq ace menos de 20 segs escribi me teng oq esperar otros 20 y no mola, cambialo joder

2. 20 está bien

3. y al menos lo de eso q se reinicie la cuenta? yo q se en otros ofros te pone q te faltan unos segundos pero no se reinicia el contador xq es una locura enfermiza no se si tu sabes

4. no se puede

5. En su dia yo ya comente que la limitación no permite a los polemen mostrar toda su habilidad, pero ni puto caso.

6. Makis eres un bastardo! 15 segundos están mejor.

7. un buen poleman no se queja, hace poles

8. No deberia haber limite si como minimo llevas dos meses de antiguedad :sisi3:

9. makis pon el limite a las 24 horas :____DDDD

10. Makis, quita el logo de forotrolls que en la biblioteca todo el mundo me mira raro cuando lo ven.

11. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3105.msg71428#msg71428 date=1298298434]
    Makis, quita el logo de forotrolls que en la biblioteca todo el mundo me mira raro cuando lo ven.
    [/quote]

:facepalm:

12. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3105.msg71428#msg71428 date=1298298434]
    Makis, quita el logo de forotrolls que en la biblioteca todo el mundo me mira raro cuando lo ven.
    [/quote]
    xDDD Mejore sigue estudiando.
    Si estás en Mozzila: Herramientas > Información de la Página > Permisos > Cargar Imágenes > Quitar el predeterminado > Bloquear.

13. Pues no estoy en Mozilla. ¬¬

14. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3105.msg71442#msg71442 date=1298299010]
    Que amable. Jamas se me habría ocurrido descargarmelo. :gaydude:
    [/quote]
    Me tienes aquí para lo que quieras :gaydude:

15. tu lo que quieres ver son tetas y coños. Pero mejor tios, pequeña!

16. :sisi3:

17. POLE 2 PAGE.

Hoy me he levantado polemen :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!