Tu cabron,te voy a arrancar la piel a tiras a ti,te voy a dar 7 tiros

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3, 14 Ago 2012.

1. TE VOY A DAR 7 TIROS A TI TAMBIEN FASCISTA DE MIERDA

2. Te poleo yo anda...

3. faileas tu

4. Idoegorrr se te oye usar proxis

5. :roto2:

6. ven aqui tu si eres hombre,FASCISTA DE MIERDA

Aparezco entre las sombras como Jack el Destripador, la sangre es mi calor cuando ya se acabó el amor entro en tu mansión, y los billetes no te salvan, político hipócrita te disparo por la espalda, no mereces vivir más, cabrón, la culpa no es de ETA, inventaros atentados cuando os interesa. Imagina al rey con un cuchillo en cada teta, gritando: “Por favor no matéis a la princesa”. Bésale el culo del pueblo, al que tanto chupáis, hijo de Sam viola a la infanta y deja sus flays. Feliz y colocado arráncale a tiras la piel, yo disparo al Estado por vender armas a Israel. Niños palestinos, y a mis ansias atacados. Millonarios a costa de muertes un día os saldrá caro. Ten cuidao’ presidente no soy el único disparo… no soy el único disparo. La sede del PSOE yo haría Po Po, capitalistas genocidas merecéis Po Po. Monarquías fascistas pronto Po Po si quieres libertad grita grita Po Po. Bomba-lapa Rajoy venga venga Po Po, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Po Po. Banqueros sin escrúpulos Po Po. Ten cuidao’ no os dispare Yo Yo. Aparezco tras lo oscuro como Mr. Hight cansado de “todo apesta pero es lo que hay” el modelo a seguir es un cachas con dinero y capullo, lo mataré y dormiré una siesta encima suyo, fluyo como el Támesis sucio en la ciudad, hago telequinesis con mi tesis y en si deja de rimar. Se afilian a los GRAPOS, ponen bombas en los bancos. La pasma fantasma quiere cogerme pero los atrapo. Mis ex-novia me llamó “punky de mierda” pero en la cama quiere que la llamara cerda. Es curioso pero esta hipocresía me recuerda a la del Gobierno que bombardea y condena la violencia. Torrente es el típico español, solo que ahora este es metrosexual y a veces pone la lavadora. Ni el PP ni el PSOE corte, que importa si nada mejora, que importa si nada mejora. La sede del PSOE yo haría Po Po, capitalistas genocidas merecéis Po Po. Monarquías fascistas pronto Po Po si quieres libertad grita grita Po Po. Bomba-lava Rajoy venga venga Po Po, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Po Po. Banqueros sin escrúpulos yo digo Po Po. Ten cuidao’ no os dispare Yo Yo. Padezco otra enfermedad como Sey Selldy, la mujer del alcalde me llama “crazy baby”. Entrar en la sede del PP con mucha dinamita, “hola secretaria bonita, Hasél te invita a una cita”. Con el demonio, conmigo volareis gratis mientras hijo de Sam baila con unas chatis. Cualquier canción del Fary es muy gracioso ver a Rajoy mutilado y las Mosos llamándome cari. Que la party no pari, la explosión no tenga fin, ¿qué hace Esperanza Aguirre chupándosela a Paquirrín? Chín, Chín brindis con whisky, han muerto cien pedreros. Zapatero se hace el afectado, y luego me dice “te quiero”. Antifascismo puro, la moderación no cambia nada. La hija del Aznar es una monada pero fusilada. Lástima que sea imaginación, se nos cae la baba, eh eh, lástima que sea imaginación, se nos cae la baba. La sede del PSOE yo haría Po Po, capitalistas genocidas merecéis Po Po. Monarquias fascistas pronto Po Po si quieres libertad grita grita Po Po.Bombalapa Rajoy venga venga Po Po, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Po Po. Banqueros sin escrúpulos yo digo Po Po. Ten cuidao’ no os dispare Yo Yo. Cuentos muertos causa vuestra política, hipócritas? Muchos más que ETA. Quien son los verdaderos terroristas? Vosotros matáis a inocentes, y ETA ha matado a muchos culpables

dICHO ESTO ME VOY A RITMO DE DUBSTEP

7. Si solo son siete...

8. mi no saber que ser proxis

9. no llega a dar mas de uno sin que se le desencaje la muñeca al muy cuerpoescombro

10. :sisi1:

11. lo mismo te pasa a ti con las pajas

12. las pajas son para sionistas y pecadores yo solo sigo los perfectos de cristo rey nuestro señor

13. :roto2cat:

14. [​IMG]

15. si teneis algun problema con los perfectos de nuestro señor no os preocupéis las llamas del infierno están esperando para lamer vuestros corruptos huesos

16. mmmmmm lamer mis corruptos huesos... como me poneee

17. Mientras mi mierda la lamas tu... :nusenuse:

18. yo estaré a la derecha de dios viendo como imparte justicia entre los pecadores

19. si si, tu serás la mano derecha de Dios, la mano de las pajas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!