Tu Auto preferido(lo que sea)

Tema en 'Motor' iniciado por Henlo, 30 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Hola muchachos, me presento, Soy Henlo Misares y de paso Hago este tema, todos incluyendo a los que no anden en el ámbito de los fanáticos de los autos y no sepas ni siquiera como se cambia una rueda, tenemos un auto o moto (también por que no) preferido, ese que viste pro ahí en la calle o en una pelicula y te quedaste soñando como sería tener uno propio. En mi caso el auto de mis sueños es el Ford Mustang Shelby GT500
    Así que los invito a que cuenten cual es el suyo. (si es de películas o fantasía que sea físicamente posible que exista)
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f6/1967_Ford_Mustang_Shelby_GT-500_Eleanor.jpg

2. Sin duda es bonito ese Mustang. Mi preferido es el que me lleve a sitios xD

3. Mi favorito es el Nissan gtr r35 oh el silvia s15.....basicamente todos los nissan deportivos lol

4. Un traje volador, mejorando el que consiguió un español hace algo mas de 200 años.
    En plan terrestre, un Rimac Concept One, por el momento.

5. Tesla Model S!!!

6. Mercedes Benz SLS GT R

7. 911 turbo

8. Ya podríais poner fotos :taptap:

9. [​IMG]

YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!