truko para ligar ogo es mui efektivo y no se rekomienda aserlo a los k la jente

Tema en 'General' iniciado por Intedezting, 31 Jul 2012.

  1. ser tu mismo (L)

    un salido del formotico no moradotor
     
  2. yo tuve una relación de 6 años con mi novio y muy extraño que hace 8 meses mi novio comenzo a sentirse mal muchas veces tenia sueños muy extraños y pesadillas cuando se dormía pero no le tome importancia y después paso un mes y me dejo su comportamiento era extraño me rechazaba me decía cosas horribles insultos luego que me dejo me entere que estaba con una chava y que hasta lloraba por ella yo me sentía morirme por que lo amo mucho y siempre pensé llevar una vida con el y casarnos y tener hijos después de 2 meses una amiga me contó que esa chava estaba yendo con brujos para quitarme a mi novio yo recordé todo lo que me sucedió antes de irse de mi lado y he buscado brujos pero nadie me puede ayudar siempre con el cuento que el mal es muy fuerte que tiene magia negra y encontré testimonios en este foro el cual tuve siguiendo y me recomendaron al maestro martin yo muy confundida contacte con el y efectivamente me dijo que mi novio fue embrujado y me ayudo a limpiar toda la brujería y luego le pedí un amarre para que el regrese como antes y seamos felices como lo eramos antes y nadie nos pueda separar tu be que esperar casi 15 días por que el maestro me dijo que mi caso era muy fuerte y al final casi entre los días 13 y 15 ya mi novio comienzo a escribirme, enviarme regalos, pedirme perdón y me dijo que le diera una oportunidad yo lo abrace y lo bese como nunca me puse a llorar por que lo amo mucho el lloro me dijo que no sabia lo que hacia y yo no le dije nada pero se que todo eso fue por que me lo quitaron con brujería yo quiero ayudar a la comunidad con mi testimonio así que les voy a dejar la website del maestro martín www.conjurosdepareja.com yo tengo mucho miedo de que de nuevo perder a mi novio o que alguien me lo vuelva a quitar así que el maestro me dijo que haría una protección para que nadie pueda hacernos daño y que protegerá nuestra relación en mi experiencia he sufrido mucho pero al final he conseguido que mi novio este junto a mi y luchemos por nuestro amor muchas gracias maestro martin
     
  3. Cari por que sacas esto ahora!!!!! :gaydude: jajaja
     
  4. En el mundo cuando pensamos que después de tener un amor quizás distinto al que soñamos, distinto a nuestros planes, siempre aparece una pregunta ¿Seré feliz? O simplemente no la he encontrado, o de repente no la supe cultivar. Me llamo Heydi soy de nacionalidad mexicana pero vivo muy feliz ahora en la Florida EEUU. El relato de la vida que pase, con penas, alegrías y ayudas empieza aquí.
    Soy Heydi Alarcón Morales tengo 40 años, y a mi edad he pasado por muchas cosas, buenas, malas, en fin una experiencia que pase, y que se que será la mejor de mi vida y que las comparto con ustedes porque estoy segura que así como a mí me sucedió, alguien está por allí pasando por lo que pase.
    Hace unas semanas atrás cuando empecé a sentirme un poco mal pensé que algo me estaría pasando o descuide algunas cosas en cuanto a mi alimentación, la verdad que el trabajo y el estrés en casa no me dejan pensar en mí, yo tengo un matrimonio hermoso y ya tenemos más de 15 años juntos y un hijo maravilloso que Dios me ha premiado. Las últimas semanas me he dado cuenta que algo en mi no estaba bien, para ser exactos no me sentía sana pensaba yo. Así que hable con mi esposo una persona única y especial en mi vida la cual hemos compartido cosas y momentos de muchas emociones, pero el siempre estaba preocupado por mi salud. Desde hace unos meses atrás las cosas ya no estaban yendo como siempre solían ser, una tarde de febrero le pedí hablar y conversar con él sobre lo que estaba pasando, empezó a cambiar en muchos aspectos que como esposa me di cuenta: salía cuando él quería, con quien quería, inventaba escusas absurdas solo para justificarse, se reunía en casa de sus amigos solo a tomar y a divertirse; pero por boca de una de mis amigas que vivía cerca a la casa donde se reunían con sus amigos, pudo notar que entraban y salían mujeres cuantas veces querían. Así que opté por aclarar las cosas de manera que siempre no se pierda la confianza del uno con el otro y resolver lo que podría estar pasando.
    Cuando inicio la conversación desde el primer momento siempre estaba a la defensiva y siempre buscando una tonta escusa, Yo podría saber cuándo me mentía o no, o decía algo solo para aclarar el momento, No me importaba cual fuera la respuesta, lo que quería era que El se sintiera en confianza como antes para contarme el problema, estoy segura que con tantas preocupaciones y obligaciones con mi hijo Lo he dejado no prestándole atención a sus necesidades.
    Ya nuestra relación había sido afectada por todo esto, incluso nuestra relación conyugal. Al termino de la conversación no quiso decir nada solo se quedo en silencio y seguía haciendo su vida como a Él le parecía, En mi cabeza yo pensaba “He intentado razonar por buenas maneras con Él, y si él No quiere poner de su parte entonces Uno de los dos, tiene graves problemas”
    A la semana entrante, siendo un viernes por la noche quise dar una salida como para distraerme y pedirle mucho a mi Dios que me ayude en todo lo que me estaba pasando, entonces fui a ver a una de mis amigas, justo la que me había comentado quien entraba y salida de la casa del amigo de mi esposo. Ya habían pasado unas horas de larga conversación amena entre las dos, entre risas y bromas como hermanas, y ya para ser las 10:30 de la noche me estaba disponiendo a salir, ya un poco más ligera; mi amiga muy amable me dejo en la puerta del condominio para despedirme.
    A veces en la vida recibimos golpes, pero lo que estaba viendo, hizo que en un segundo mi vida se desboronara y traiga abajo un feliz matrimonio de 15 años. Yo sabía que mi esposo estaría en casa de un familiar por motivos de un cumpleaños y estaba segura que lo encontraría en casa cuando vuelva. Pero la decepción más grande de mi vida había pasado por mis ojos, y solo basto ver a mi esposo tomado y de la mano con una mujer entrando a casa de su amigo y parándose en la puerta la beso. Entre en una depresión del cual no pude salir sino hasta después de unas horas que me empecé a sentir mejor y estar más calmada, mi amiga fue muy sabia al decirme que no arreglaría las cosas en este momento, que piense con cabeza fría y que las cosas las arreglare mañana.
    A la mañana siguiente cuando quise intentar hablar las cosas con Él, el fue muy tajante al negarme todo lo que había visto, me trato de la peor manera como si fuera una loca que ve lo que quiere ver; y que mis celos me habían transformado en una persona que ni yo misma creía, que fuera más madura y que pensara bien mis cosas.
    Me sentí mal sabia que Él fue quien cometió el error más grande de su vida, ahora soy yo la que para el cauce esto. Por la tarde simplemente tomo sus cosas y se fue sin darme ninguna explicación ni reproche por lo sucedido sabia en su conciencia todo lo que El hizo por mucho tiempo a lo cual siempre se negó. Mi hijo empezó a chocarle la separación de su padre conmigo, y hasta pensó que la culpa de todo lo que pasaba en casa podría tenerla yo, Como madre sabe una como poder hablar con su hijo y lo mejor es mostrarte como eres, como mujer y persona mi hijo supo entenderme después de todo.
    Por unas semanas acudimos a una terapia juntos para aliviar algo nuestro dolor mientras que su padre tenía una vida vagabunda llena de licor y de mujeres. Pero mi sufrimiento cada vez era más fuerte y mi dolor y mi depresión aumentaba cada día más, pero tenía que aparentar ser fuerte por mi hijo.
    Pasando por las calles encontré por casualidad un letrero que me hacia una pregunta ¿NO ERES FELIZ? Y inconscientemente me respondía NO SOY FELIZ. Bajando la mirada decía “ATREVE A CAMBIAR DE VIDA” Esto fue lo que me hizo ingresar a dicha oficina, donde me pude dar cuenta que podría solucionar mi problema, como intento podría hacerlo, Estaba en una oficina donde había un brujo reconocido por todo América, Al ingresar quise preguntar si podría hacer una consulta solo por curiosidad nada mas, Pero lamentablemente no se encontraba, porque estaba de gira por otros países como me lo indicaron pero me dieron unos papeles donde encontraba desde su dirección hasta su correo personal, todo los datos para poder comunicarme con El, a veces pensaba SI QUIERO SER FELIZ ENTONCES SACRIFICIOS DEBO HACER Y MI FELICIDAD ENCONTRARE, así que decidí después de un par de horas comunicarme con El, creo que no me haría difícil hacer una llamada al maestro, para mi sorpresa él había estado de México pero partía para Perú donde me dijo que tiene un consultorio personal, aproveche para contarle lo sucedido, y saber si había alguna solución si podría tener la esperanza de confiar en el por todo lo que decían de su sabiduría en estos temas, así que decidió hacerme el trabajo a distancia, El me prometió una cosa que en 8 días estaría en mi casa cambiado y queriendo una nueva vida juntos.
    Cuando iniciamos el trabajo al principio tenía sensaciones raras que para mí esto era nuevo recién estaba experimentando cosas parecidas, Pero me dijo que era normal, al pasar ya los primeros 5 días, por medio de unas amigas incluso mis vecinas me entere que estaba buscándome por varios lugares porque no lograba encontrarme ni a mí ni a mi hijo. Entonces sabia que las cosas si estaban marchando mejor, porque encontraba debajo de mi puertas sobres tras sobres con mensajes de Él, claro yo tenía unas indicaciones muy especificas que los seguía como a militar, mi emoción era grande y fue allí cuando recién después de mucho tiempo tuve una pequeña sonrisa en mi cara, Ya al pasar los 8 días que me dio de plazo en la tarde, Mi desesperación empezó a aumentar, tanto que no dejaba de llamar al maestro cada 5 minutos. Y creo que era demasiado impertinente, así que me pidió que este serena y tranquila que está a punto de tocarte la puerta pero las horas pasaban y el no llegaba pensé que las cosas no podrían ser distintas, y ya estaba por decepcionarme nuevamente, cuando a las 11:30 de la noche justo media hora para las 12.
    El vino arrepentido con su Padre a pedirme nuevamente que regrese a la casa y que se había dado cuenta del error que estaba cometiendo conmigo, fue valiente en decirme lo que estaba sucediendo y juro nunca más alejarse de nuestras vidas y siempre estaría pendiente de mi, pues me dio su palabra que mañana mismo iríamos al médico para saber qué era lo que tenia, pero fue tanta la emoción del momento, que yo me encontraba al lado de Él. Yo le dije que no era necesario, porque no estaba enferma lo que pasaba es que estaba esperando un nuevo niño y sabia que a mi edad era un poco riesgoso pero El me dijo algo que jamás olvidare en todo este tiempo que hemos pasado y los cuales estamos superando ESTARE CONTIGO EN TODO MOMENTO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR QUE TE AMO. Creo que Aleister, el maestro brujo cumplió con lo dicho y me devolvió no solo mi felicidad, sino también en las ganas de creer nuevamente en la gente que está dispuesta a ayudarte y que quiere lo mejor para mí, Yo sacrifique mucho para obtener esto y ahora mi recompensa es disfrutar de la familia que éramos y del amor que nos tenemos. Desde aquí quiero darle mis gracias y felicitaciones por el enorme profesionalismo del maestro Aleister. Creo que pude chocarme con mucha gente incauta pero en lo que a mí respecta contare siempre con el este donde Este.
    Y si ustedes han pasado por lo mismo que yo, entonces llámenlo separen su cita a su correo, tu solo confía en ti y cree que el amor que no encuentra barreras ni encuentra obstáculos, solo te lleva donde tienes que estar. Les proporcionare su email, para que puedan mantener comunicación con El. [email protected] Pues solo me queda desearles toda la suerte del mundo y desde aquí en la florida darles mis más sinceros saludos a todos ustedes. Hasta Pronto su amiga Heydi.
     
  5. ¿No son un maravilloso invento tecnológico las turbinas de viento para funcionar solamente sin viento?
     
  6. Angeles te ayuda con sus consultas de tarot y trabajos de magia (económicos), ahora también realizo consultas por VISA. Si tienes alguna duda que te inquieta y quieres que te oriente o si necesitas algún trabajo de magia eficaz sólo tienes que consultarme. Soy especialista en temas de amor, ahora consultas de lunes a sábados en el 806416926 o previa petición de hora en la dirección [email protected] para las consultas por VISA y trabajos. Angeles te ayuda en tus problemas, un saludo
     
  7. Busco vientre de alquiler, mujer sana sin vicios, dispuesta a realizarse estudios medicos. Mi esposo y yo estamos casados hace 6 años y deseamos que alguien que trate esto con seridad y responsabilidad nos ayude a tener a nuestro hijo/s.
    Estamos en Merida, Yucatán y esperamos contar con la ayuda de alguien. Pueden contactar por este medio para iniciar pláticas. Solo personas serias por favor.
    Gracias a todas.
     
  8. me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas desecho de mierda
     
  9. Os invito a que bajéis en formato Word ( y si lo deseáis en cualquier otro formato no dudéis en pedírmelo a: [email protected]) el curso TOTALMENTE GRATUITO de técnicas de Relajación, Concentración y Meditación que se está llevando a cabo en el distrito de meditación, http://www.telepolis.com/comunidades/meditacion/ y del cual ya vamos en la 11ª lección. Y como bienvenida al distrito el mantra personalizado de Meditación Trascendental. Y todo totalmente ¡gratis!.
    Para bajártelo pincha donde dice ¡Apúntate! (esto es como abrir una cuenta de correo-e gratuita en cualquier otro servidor) Una vez de alta en el distrito acude a “DESCARGAS” “CONSULTA Y DESCARGAS”

    Desde el distrito http://www.telepolis.com/comunidades/meditacion/ podrás participar en:
    Curso de técnicas de relajación, concentración y meditación: Exclusivo para miembros del distrito.
    Recibir el mantra personalizado: Exclusivo para miembros del distrito.

    Regalos y promociones exclusivas para los miembros de los Distritos al participar en los concursos.

    Chatea en directo en los Distritos con otras personas de tus mismas aficiones, y participa en Chats con famosos y personalidades destacadas del tema, a los cuales sólo tendrás acceso siendo miembro del Distrito.

    Opina y plantea tus dudas en el foro del Distrito, y debate con todos los miembros vuestros temas de interés

    Recibe la Newsletter gratuita con contenidos e información de última hora en tu email personal cada día, acerca de todas las novedades del Distrito

    Participa en una KDD exclusiva para miembros del Distrito y el líder.

    Pregunta al Líder del Distrito cualquier cosa acerca de su comunidad. Él es un experto que siempre te dará soluciones.

    Formación on-line posibilidad de participar en los distintos cursos que se impartan en el Distrito.

    Envía articulos y el líder los publicará en el Distrito, compartiendo así la opinión y todos vuestros conocimientos acerca del tema.

    Comparte y pide archivos: a los demás miembros y benefíciate de toda la información de las descargas del Distrito.

    Y todo totalmente gratis.

    Sin mas y esperando verte pronto por el distrito aportando tus conocimientos en el mismo, recibe un afectuoso saludo de tu amigo Manolo.
     
  10. hago amarres muy potentes y rapidos y para toda la vida por 65 dolares precio cerrado y por adelantado por paypal y amarra a tu pareja para toda la vida tambien hago todo tipo de rituales por el mismo precio. resultados en 7 dias. [email protected]
     
  11. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Mi KTM ha hecho pufffff......[/font]

    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Me he tragado un bache ninja que ha salido de la nada y gracias a mis habilidades de piloto de motogp he conseguido salir sin problemas pero la moto a palmado.[/font]

    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]He revisado el fusible general y estaba quemado. He puesto el de repuesto (seguro q vuestas japos de eso no tienen) y PUFFF lo ha quemado.[/font]

    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Parece q por el golpe algun cable ha quedado haciendo masa y esta frito, algun consejo por donde cojones empezar a mirar? Y como se hace? pq lo de mirar tooodoooo el cableado para ver si hay algo pelado lo veo imposible directamente.[/font]

    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Ý encima ya casi en agosto q esta todo cerrado.... FUUUUUUUUUU[/font]
     
  12. Si de verdad hay retardeds panchitrolls que lo pagan, me plantea la seria duda de si aprovechar su retraso mental para conseguir dinero rapido y facil
     
  13. Solo hay un fusible? No sabes si por casualidad hay una caja con varios fusibles?
     
  14. ser tu mimooser yo mismo? podias explicarte mejor?
     
  15. Ser cani.
     
  16. yoqse tio xdxd
     
  17. Pues mas no te puedo ayudar, jejeje
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!