Trucos para AHORRAR (TRUCOS DENTRO)

Tema en 'General' iniciado por Novia Diesel, 3 Sep 2012.

1. Ducha e higiene diaria

Ducharse con agua fria , al entrar a la ducha te vas cepillando los dientes , cuando termines de cepillarte los dientes con pasta y sin agua abres el grifo te enjuagas los dientes y te enjabonas , ahora cojes la cuchilla y te afeitas usando de gel el mismo jabon con el que te duchas , mientras te afeitas con una mano te vas enjabonando con la sobrante todo el cuerpo lo mas rapido posible y terminas.
    La cabeza es opcional (cada 3 o 4 dias) para conservar la fuerza del cabello.

IMPORTANTE USAR GEL DE MARCAS BLANCAS

NOTA Si ves que no te has afeitado bien no te seques!! aprovecha y date el ultimo repaso con la cuchilla bic que valen 2 euros la bolsa de 10 cuchillas

USAR COLONIAS DE MARCAS BLANCAS O COMO MUCHO COLONIAS REGALADAS (NAVIDADES , CUMPLEANYOS...ETC ETC) Y APURAR EL BOTE , PARA LOS SOBACOS USAR DESODORANTES ROLL ON DE MARCAS BLANCAS

Ire actualizando el hilo

2. Poleahorrando.

3. Subpoleroñoso

4. me vendrán bien estos consejos dentro de poco :sisi3:

5. Yo ya uso el jabon de las manos para afeitarme las piernas y la barba :roto2:

6. Yo tengo una cuchilla electrica para afeitarme xD masmola

7. youna multiusos con muchos cabezales sirve para todo es lo mejor

8. yo me afeito con mi machete PANDA DE MARICONAS

9. la mia solo uno pero ne sobra

10. que te vas a afeitar tu crio

11. cito fail

12. Yo quiero comprarme una con varios cabezales para poder dejarme la barba bien

13. Manyana como mucho os pongo cosas de afeitado

14. masmola que tenga varios cavezales para los retoques

15. qui fail pero qui dises

16. cito segundo fail :gaydude: :gaydude: :gaydude:

17.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!