Truco final vs el caso Slevin

Tema en 'Cine' iniciado por Tripole, 5 Nov 2012.

1. Cual os parece mejor, yo me quedo con el caso Slevin porque el final del truco final me disgusto un poco

2. Como no he visto la de Slevin, digo la otra

3. Es muy buena, al final el tipo es el niño que sale al principio (no le mataron)

4. [​IMG]

5. Me quedo con el Caso Slevin :sisi3:, tanto por el final, como por la relación que tienen ellos dos en toda la pelicula.

6. +1

7. como tengo amnesia y no recuerdo ninguna digo que Scarface.

8. El truco final es buena, pero no sale Bruce Willis (que por cierto, el prota y el desde el principio estan compinchados)

9. truco final esta de puta madre

10. Lo se, pero a partir de las clonaciones con la maquina de Tesla empieza a bajar el nivel

11. si eso no me gusto :facepalm:

12. a vale, ahora recuerdo...me quedo con el caso Slevin.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!