trollito me cago en tus muertos

Tema en 'General' iniciado por topo, 22 Abr 2014.

1. trollito me das mucho asco niñato de mierda me gustaria quedar contigo y partirte las piernas para dejarte invalido hijo de puta y luego me cagaria en tu boca y te obligaria a tragarte toda mi mierda jajajaja te dejaria la cara deformada puto parasito asqueroso espero que mueras pronto tu y tu puta familia de desechos sociales que no aportais nada putos fracasados

2. Quedad en el parque de los patos o al lado del quiosco a pegaros

3. ¿?

Visto el nivel intelectual del interfecto que vomita las palabras como si le acabara de chupar el coño a su madre, pasaré a una réplica que, aunque clásica e infantil, viene al pelo para este caso concreto.

"Wannabe, gracias por tu piropo
    pero por tu cara de moco no me sofoco".

Y añado.

"¿Tan pobre eres (económica y mentalmente) que no tienes retrete donde echar tus excrementos? Hasta los animales encuentran lugares apropiados con más facilidad que tú."

Reflexiona.

4. jajaja la envidia te puede payaso eres un pobre amargao que no tiene donde caerse muerto jajaja fracasado yo tengo un bmw m3 y tengo dinero pa enterrarte muerto de hambre jajaja puto mindundi me das lastima y to

5. pues si tan listo que eres comprate un cerebro o un puto dicionario

6. Se te nota resentido porque siempre te rctifico eh, es que me da lastima que a estas alturas aun haya gente analfabeta en españa, solo hay que mirar algun que otro post tuyo para ver lo retrasado que eres, deduzco que no tienes estudios y tienes una deficiencia del 33% o superior, putos mongolos que os tenemos que pagar vuestra paguita de subnormales...
    No espero que me contestes porque apenas sabras leer y entender lo que te digo :eaea:

7. Ejercicio de primaria: corregir las faltas de ortografía del analfabeto que llama analfabetos a los demás :roflmao::roflmao::roflmao:

8. no hago ninguna falta, ademas escribo desde el movil normalmente y no pongo acentos para no perder tanto tiempo

9. Es que los acentos no se ponen, retarded. Lo que se ponen son las tildes.

10. es lo mismo gilipollas

11. Ni que esto fuera un patio de colegio.

12. No es lo mismo, ignorante.

--
    --

Diferencia entre acento y tilde
    Es importante diferenciar el acento y la tilde, pues muchos creen que ambos son sinónimos. No lo son, porque cada uno tiene un significado distinto.

Los conceptos son los siguientes:

Acento: El acento prosódico es la mayor intensidad o fuerza con la que pronunciamos una sílaba en una palabra. O sea, que el acento sería sólo la parte fonética que nos diría qué sílaba adquiere mayor fuerza de pronunciación al sonar.

Tipos de palabras según el acento:

• Una palabra es AGUDA cuando su sílaba tónica es la última, por ejemplo «tapón».
    • Una palabra es LLANA O GRAVE cuando su sílaba tónica es la penúltima, por ejemplo «futuro».
    • Una palabra es ESDRÚJULA cuando su sílaba tónica es la antepenúltima, por ejemplo «árboles».

Tilde: En lingüística alude al acento gráfico o acento ortográfico (en adelante tilde), un signo gráfico (´) que se coloca sobre la vocal tónica solo en determinadas palabras para representar gráficamente el acento prosódico. O sea, que se refiere exclusivamente a la función gráfica de un signo de puntuación que ofrecerá al lector la información necesaria para poder leer correctamente el susodicho palabro.

Reglas generales de acentuación:

Se escribe la tilde o acento ortográfico sobre la vocal de la sílaba tónica en los siguientes casos:

• Las palabras agudas llevan tilde en la vocal de la sílaba tónica cuando terminan en vocal, -n, o -s. Ejemplos: cantaré, cajón, además, camión, balcón, tapón, galán.
    • Las palabras llanas llevan tilde en la vocal de la sílaba tónica cuando terminan en consonante que no sea -n, ni -s. Ejemplos: árbol, Cádiz, álbum, ámbar.
    • Todas las palabras esdrújulas llevan tilde en la vocal de la sílaba tónica. Ejemplos: bárbaro, pájaro, ábaco, héroe, ídolo, órdenes, espátula, éxtasis, tarántula, páncreas, océano, fantástico, caótico, término, cárceles, carátula,lágrima, teléfono, informática, enciclopédico, árboles, esdrújula, sílaba, cántaro, página, sábado, rápido, libélula, cálido, música, túnica, matemáticas, pólvora, ridículo, estético, periódico, helicóptero, núcleo, polígono, aromático, sépalo, pétalo, sarcófago, pentágono, párroco, olímpico, mágico, trágico, mímica.
    El acento pertenece a la lengua hablada y la tilde a la lengua escrita.

13. Madre mía, discutís por discutir :facepalm:

14. Están hechos el uno para el otro. :wacky:

15. Si opinasen igual, chocarían demasiado. Sí, creo que tienen futuro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!