TROLLING???? TE HAS ENFADADO? TEMA SERIO, ABSTENERSE COTILLAS

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 14 Oct 2012.

1. Te quito las pistolas??

2. se ha enfadado, no ha respirado y mira la que has liado

3. se ha enfadado y está tan dolido que se ha tirado al vacio desde la estratosfera, la que has liado, era un buen chico

4. joer¡¡¡¡ #posmetirodelaestratosfera

5. se ha enfadado y...

...ME CAGO EN TU RAZA

6.  
  7. jeje mi pueblo

8. LEPEEE!!!!

9. tengo entendido que vendió el Eclipse... por que siempre lo paraban xDDDDDDDDDDDDDDDD

10. Abstenerse cotillas?¡?¡? para que están los mp??? hija de la grandisima puta
    [size=7][/size]
    puta attention whore

11. si pinochet alzara la cabeza...

12. Tu en tú linea

13. Y escribo donde me sale de ahí, que por cierto como el foro está medio muerto.. asi relleno para que parezca algo :meparto:

14. medio muerto dice. esta muerto entero

15. quieres verme el pene? :gaydude:

16. si te pensabas que era nueva, ibas apañada o apañado :meparto: los tengo guardados y bien guardados

17. Digo y creo que por todo el foro, que te lo puedes meter por el culo.

18. saludos Sandra

19. Ardnas Snoicatulas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!