trollencio es mi puta y me lo fo...

Tema en 'General' iniciado por jackblack, 23 Nov 2012.

1. y me lo follo con desprecio cada noche que lo desencadeno y lo saco a pasear y a defecar al parque

2. pero lo atas? y le pones el bozal no?

3. pues claro, que luego se pone agresivo con lostranseuntes, y tengo que castigarlo metiendo un pequeño cactus en su año
    aunque ultimamente creo que le empieza a gustar al perro de mierda

4. Me interesa...

...demasiado, por favor sigue hablando, estoy intrigado

5. +1 xoxorck uno nunca se cansa de estos temas

6. Ese no es mi nick, mi nick es XORCK, acaso esta usted ciego¿?

PD: ahhhhhh ahora lo pillo jajajajajaj xd usted siempre tan gracioso, lo que ha hecho es un juego de palabras con mi nick, lo que originalmente era un simple y aburrido XORCK usted, con sus ingeniosas ocurriencias le ha añadido un xo- inicial, lo que hace que al leerlo suene "chocho", simplemente magnifico, insuperable, usted como siempre tan brillante

7. jackblack!!!! pedazo de mierda ¿por qué te crees que te dejo sodomizarme? porque es lo único que sabes hacer sólo... bueno, también me necesitas a mí.

Y a ver si se te levanta de una vez que tienes que usar un puto cactus coño!!!! pillateu na pastillica de esas azules que anunciaba Pelé...

8. me temo que jackblack no te podra contestar ya, por que le han banneado injustamente

R.I.P.

9. Entro, me jiño en medio del hilo y me dejo la puerta abierta para que lo huelan los vecinos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!