Troleada a forocomunista

G

Guby

Invitado
Os puedo asegurar que la edad media de forocomunista debe rondar entre 14 y 16 años. Ya sabéis, niños de instituto que por escuchar cualquier grupo de los guarros estilo; Ska-p, Boikot, Non Servium, ya se creen el nuevo Che Guevera, "antirracista" y defensor de los oprimidos. Me hace gracia que denuncien el capitalismo desde un Smartphone o yendo a universidades privadas, sin ningún mal trago para llegar a fin de mes, por parte de sus adinerados padres.

Antifa hahaha.

Oración al Führer nuestro: Führer nuestro que estás en el Valhalla
gloria eterna sea a todos nuestros pueblos
Voluntad y valor eternos sean
en ésta tierra como en Agartha
Danos hoy el valor de cada día
e iluminanos con el rayo verde del Sol Negro
No perdonaremos al enemigo
así como tu no los perdonaste
Venga a nosotros el IV Reich
y libranos del judío y de los judaizados
Sieg Heil!"
 
Eso en el suforo de troleadas, y joder a estas horas no -.-
 
Esto dando una vuelta por este foro y me están dando un asco que no puedo. :facepalm:Según dicen Stalin era un santo :meparto:
 
Soy anarco-comunista y ese foro de criajos que toman a Stalin como un dios desde su iphone que le compró papi ayer me da asco y pena.

Por mi cuando querais.
 
Juanmogon said:
Soy anarco-comunista y ese foro de criajos que toman a Stalin como un dios desde su iphone que le compró papi ayer me da asco y pena.

Por mi cuando querais.
+ un uno elevado a un ocho tumbao
 
Si te registras en ese foro eres tu quien se esta trolleando a si mismo, no se puede razonar con ellos, y atacarles solo les ayuda a victimizarse.

Y si eres comunista te estas jodiendo la vida.

Pero no siempre se hace por maldad, a veces, especialmente cuando eres joven, eres manipulado por personas verdaderamente malvadas que hacen aflorar tus emociones mas viscerales y negativas como el odio y la ira haciendote creer que estas en una causa justa contra "el verdadera enemigo", pero no es asi, el odio y la ira nunca llevan a nada bueno, y los comunistas estan demasiado lejos de ser buenas personas.

P.D. Si existe un verdadero enemigo este es la maldad, el vicio, la disfuncion, la toxicidad y todo lo que es malo en si mismo.