Troleada a forocomunista

Tema en 'General' iniciado por Guby, 28 Ago 2012.

1. Os puedo asegurar que la edad media de forocomunista debe rondar entre 14 y 16 años. Ya sabéis, niños de instituto que por escuchar cualquier grupo de los guarros estilo; Ska-p, Boikot, Non Servium, ya se creen el nuevo Che Guevera, "antirracista" y defensor de los oprimidos. Me hace gracia que denuncien el capitalismo desde un Smartphone o yendo a universidades privadas, sin ningún mal trago para llegar a fin de mes, por parte de sus adinerados padres.

Antifa hahaha.

Oración al Führer nuestro: Führer nuestro que estás en el Valhalla
    gloria eterna sea a todos nuestros pueblos
    Voluntad y valor eternos sean
    en ésta tierra como en Agartha
    Danos hoy el valor de cada día
    e iluminanos con el rayo verde del Sol Negro
    No perdonaremos al enemigo
    así como tu no los perdonaste
    Venga a nosotros el IV Reich
    y libranos del judío y de los judaizados
    Sieg Heil!"

2. Eso en el suforo de troleadas, y joder a estas horas no -.-

3. Pues por mi...empecemos

4. A éstas horas lo haces tú, loca :roto2:

5. Esto dando una vuelta por este foro y me están dando un asco que no puedo. :facepalm:Según dicen Stalin era un santo :meparto:

6. Esta tunait los troleamos

7. Soy anarco-comunista y ese foro de criajos que toman a Stalin como un dios desde su iphone que le compró papi ayer me da asco y pena.

Por mi cuando querais.

8. + un uno elevado a un ocho tumbao

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!