trolead,hablad por el chaT,HACED AMIGOS

Tema en 'General' iniciado por USA, 28 May 2014.

1. o lo querais,pero meteros para pasar el ratoaunque sea solo por esta noche,estamos de tranquis.

http://plug.dj/foroparalelo/

es un sitio de musica

2. Ya mañana si eso.
    Pero mientras tanto:
    POLE

3. es un sitio de música que mola ,que tiene chat y eso.Podría este foro hacer una sala,aunque os digo por experiencia,mejor poner un nombre que no sea forotrolls ,porque si quereis que haya gente en la sala y lo decis por chats y foros se creerán que haces publi del foro y no piensan que solo pones el nombre de la sala.Podeis crear una sala por ejemplo q se llame "los troles" o algo de eso,es gratis,y esta bien,en España no ha tenido mucho tirón el sitio este.

4. Reportado por spam

Ni con tu vida entro al foroparalelo

5. tu eres tonto el link no es a Fp :facepalm:

6. tu eres tonto? aunque no te redireccione a ese foro de niñatos flooders gilipollas sigues haciendo spam de ese foro

y lo dicho, a FP ni agua

7. tu eres tonto?pero si yo no he hablado de fp en ningún momento?

8. Pelea pelea :zpalomitas:

9. Tu eres tonto? En el link q has puesto lo pone, asi q indirectamente estas haciendo spam de esa mierda y me cago en tu puta madre niñato q te arranco los pulmones de un puño

10. Tu eres tonto?El link te lleva a plug.dj y luego he dicho que estaría bien que este foro hiciera una sala en plug.dj.Pero como no sabes leer....Ven a Palencia que te dejo los ojos hinchaos a tí y a tu gato!

11. Unas fantas?Me cargo a tu novio cuando quieras oks?

12. En el link pone foroparalelo gilipollas
    Y casualmente soy de palencia, si tienes cojones ven mañana a las 5 en el parque de los patos

13. Ya sé que eres de Palencia por eso lo he dicho,ya te mandaré por mp como se ve la foto de tu casa desde google earth.saludos a tu tía!

14. Oc.
    Ya te avisaré.:mepartono:

15. Ponte a la cola :mad:

16. que te mato mindundi

17. :laugh::laugh:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!