TRIPOLE se ha borrado la cuenta?

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 28 Feb 2013.

1. eso parece

2. Con el cambio de sexo se esta dedicando a hablar por voz en skype,la leyenda dice que ya ha conseguido unas 80 cuentas de lol con 250.000 puntos de experiencia.

3. Sí, estaba harto de usar ésta y la otra, como ésta me mola más he borrado la de Tripole, que ya cansaba. Nos vemos por skype.

4. jakajna el foro ES MIO

5. alguna movida gorda :roto2:

6. Huye,lo tiene escrito en su sangre judia.Eso si ,huye bastante lento :sisi3:

7. D.P Gran Ario Gran trolero :sisi3:

8. este foro ya no es lo que era

9. Cierto, Pancho y Busgo tambien estan desaparecidos y yo cada dia me paso menos

10. ahora no tengo tiempo pal foro y el poco que twngo lo estoi invirtiendo en un priyecto a medio plazo

11. :sisi1:

12. :gaydude:

13. mover personas es mas dificil y se tarda mas que hacer csi, pero da muchos mejores resultados y todo es mas legal

14. estas invirtiendo en un nuevo diccionario?

15. Dejadle que haga lo que quiera.

16. ayer tarde media hora en averiguar lo que es un lamcum, ya te vale cabron :elrisas: pues no tiene mala pinta la pizza esa hecha de kebab

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!