Tripole: "Así no vamos a ningún lado, hay que reaccionar ya"

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 1 Feb 2013.

• [li]El foro necesita un giro radical de rumbo, logrando un triunfo, sino, estamos condenados[/li]
      [li]"Somos maduros y vamos a darle la vuelta a las cosas"[/li]

"Yo creo que lo nuestro es psicológico, por todo lo que nos viene pasando desde principio, la gente solo sabe polear y eso es un problema. Pero somos maduros y tenemos que saber darle la vuelta a las cosas. Así no vamos a ningún lado, y hay que reaccionar en cuestión de ya. Con tantas poles y chupipandis no ascenderemos, pero nosotros lo que queremos es trollear otra vez". Es la teoría personal de Tripole, vicepresidente de ForoTrolls y futuro sucesor de MakisOne, sobre lo que el equipo de ForoTrolls debe hacer.

Tripole y sus compañeros las encajan con profesionalidad y les pica también en su orgullo como motivación extra: “Es fruto de lo que nos está pasando, con tanta pole sin gracia seguida. Hace falta un resultado positivo de una vez y menos chupipandis. Por eso estamos todos un pelín cabreados. Y el administrador lo está con nosotros y con él mismo, ¿no? Porque las cosas no salen y cada uno tira más para su terreno”. El consuelo de Tripole se apoya con una base fuerte. Las matemáticas le siguen dando la razón, la calidad del foro no termina de arrancar, y el apoyo de los usuarios, que espera casi lo mínimo para vibrar con su foro. Y Tripole está convencido de que pronto se verán las tres cuentas a forocoches.

"ErrGoyo es un miembro muy importante del foro, cada conversación con él es un mundo, y no te vas sin la sensación de haber aprendido algo nuevo con él" afirmó Psicopata, secretario general de ForoTrolls.

Pide un voto de confianza a la afición
    Por eso tripole pide a los aficionados forotrolleros un voto de confianza, aunque sea extra: “Aunque los sueños son una cosa y la realidad otra, creemos en nosotros mismos y en que se puede conseguir. Les pediría otra vez que ellos también la tengan hacia nosotros. Es normal que estén disgustados, pero que todos queremos trolear como antes y debemos hacerlo juntos, se acabaron las chupipandis y las poles sin gracia de jackblack, tenemos que recordar que foro es este señores. Es el bien para el foro, internet y para los foreros... Que no bajen los brazos, que nosotros no lo vamos a hacer”.

1. [​IMG] esto es una pole y no las de jackblack

2. [​IMG]

3. jack =[​IMG] yo [​IMG]

4. ErrGoyo yo te apoyo en lo que sea loko tienes mi apoyo creo que con tu carisma y saber estar puedes levantar este foro y conducirlo hacia un universo ario, libre de panchos y pts en la que las facciones escandinavas sean las comunes en el forero medio '(y no solo en el guapo de MakisOne).

5. :2guns: Al ataque!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!