tripole porque has caido?

Tema en 'General' iniciado por AmargadoDivorciado, 2 Ene 2013.

1. Se le ha roto la silla

2. alguna le habreis liado :facepalm:

3. +1 (ya te as cargado a otro, fotos por mp como siempre)

4. Dije unos cuantos hilos atrás que un forero iba a morir... y no me hicisteis caso.

5. Pero si está conectado, inútiles.

6. a muerto delante del pc en otro sitio es imposible :nusenuse:

7. Se refirira a forocoches

8. ayer vi un hilo suyo criticando una peli o algo asi y le cayeron muchos reportes por 'troll'

9. jeje

10. Entro tan poco en FC que no se ni su nick

11. +1

12. este foro es la mediocridad personificada,nunca llegaremos a ser algo/alguien.

13. [​IMG]

14. Antes estaba en la tripole del top poster.

Como ha caido...

15. y mira que era facil :facepalm:, TemasTurbas

Me han baneado por hacer spam de la pelicula Lo imposible, lo menos hice 75 mensajes comentando lo buena que era, daba igual el hilo, podia hablar de un T_D_S P_T_S o de un tema serio que yo comentaba lo buena que era esa pelicula y que para ver todo el sentimiento de esos grandes actores tenian que ir a verla al cine, siempre comentando que yo era un entendido de cine y que los que decian que la peli era una mierda (vamos, todos) era para fusilarles por no apreciar ese peliculon :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

16. hay que aburrirse

17. :qmeparto: :qmeparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!