Tripole era el puto amo

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 12 Jun 2013.

1. ¿Por que se fue? ¿Volvera?

2. Mierda, me equivoque de cuenta, ignorad el hilo

3. Tripole tengo tu foto hablame x skype

4. Eres Tripole? :roto2:

5. Quien es el único que pone la "¿" inicial y respeta las mayusculas y minusculas?

Piensa

6. pasapalabrop

7. pasapalabrop

8. Esa foto sin cartelito no vale nada, en unos dias subire una

9. Tripole era el PUTO amo tio, el PUTO amo
    lo que no entiendo es xk me dejaste tirado:nusenuse:

PD: no te imaginaba asi

10. A veces me dan venadas raras que me duran unos meses :meparto:

Lo de la foto con cartel sigue en pie, que la gente no se cree que soy tia

11. Tú lo has dicho, ERA, ahora solo es puto a secas

12. Yo lo hago y soy independiente

13. Multicuenta hablando solo.

14. Yo tambien lo hago, sino revisa

Adenas, tu crees que Yo soy Capone y Capone piensa que Yo soy Tu ( si es que en verdad existe Capone)
    Ademas Errgoyo, yo se que cuenta clonada tienes, pero no pienso romper esa bella ilusion porque se lo que
    se siente que te digan que Santa Clauss no existe

Piensen

15. Capone es una cuenta troll del negro que ha cobrado vida propia, muchos foreros tienen ese origen

16. Vamos a ver, quien es el unico payaso que se pone ese gif de Patán como firma? Es el sello de autenticidad de Capowned, es como si me creo una cuenta troll con un avatar de carlton y digo no ser yo, que se lo cree su puta madre :roto2:

17. Vamos que tal obsesion tio tu ya corroborastes que no tengo nada que ver con el tio ese
    Si hasta mi pagina amateur peruana vistes en la cual soy moderador y que dicho sea de paso
    "alguien" llenaba de spam sano pero no problema debo interpretar que mi genialidad puede
    parecerse en algo a tu gran mentor

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!