Tripole: "En ForoTrolls se burlaban de mi"

M

Mojo Goyo

Invitado
El tormentoso vacío de Tripole: "En ForoTrolls perdieron la fe en mí y los foreros se burlaban"

Se suponía que tenía que ser feliz y experimenté lo contrario"



DO8C9Ty.png


Tras un exitoso hilo en el cual puso unas fotos suyas Anderson Tripole relata la tormentosa trolleada que ha vivido en ForoTrolls: "Los moderadores perdieron la fe en mi, los foreros se burlaban y he aprendido lo vacía que es la fama. Se suponía que tenía que ser feliz"



"Los moderadores perdieron fe en mí y foreros se burlaban de mí". Anderson Tripole relató en OGETELife los entresijos de una trolleada turbulenta en la que ha vivido la amargura y la cara poco amable del forero tan emblemático de ForoTrolls tras llegar a ForoTrolls como un héroe y ver como las cosas no salían como tenía planificado.

"Me obsesioné con convertirme en un gran forero en intentar ser como ErrGoyo, en ser el fenómeno que sorprendió a ForoTrolls por su inocencia y ternura", explicó el forero mas novicio de OGETE en una exclusiva entrevista concecida llamada Sueña grande sé tu mismo.

"Estaba preparado para revolucionar ForoTrolls, se suponía que tenía que salvar el foro... Se suponía que tenía que ser feliz y sentirme libre, pero experimenté justo lo contrario. Ni era feliz ni me sentía libre, los foreros son unos rencorosos".
Tras ser la estrella de las poles y firmar un contrato por tres trolleadas por 25 millones de trolodólares, Tripole ha promediado En apenas un año pasó de estrella a ser cuestionado y se rumoreó que iba a dejar el foro en una temporada.
"Si algo he aprendido es lo vacía que es la fama y el éxito. Si la voz que más escuchas no es la de Dios eventualmente sentirás el vacío, la confusión y la miseria que experimenté al escuchar la voz de ErrGoyo", sentenció. Al parecer el forero siente una gran admiración al ya citado célebre personaje de ForoTrolls, mientras tanto, MakisOne, el Administrador de ForoTrolls, no ha declarado nada ante la prensa.




Fuente: vía OGETELife©