tremenda borrachera

Tema en 'General' iniciado por l.casei, 29 Ene 2012.

  1. Es por demás ostia
     
  2. Makisone rules hijos de puta joder
     
  3. Yo estuve liado con una gitana unos 6 meses, y la verdad, no me mataron de puro milagro. Yo no sabía como era el rollo del baile del pañuelo ese, así que un día mientras estábamos ahí toqueteándonos, la verdad es que la chavalilla estaba de buen ver, aunque le cantaba el axilar como una orgía de il divo, le dije:"Oye sé que por tu religión, no puedes chupármela y eso, pero la vulvilla te la puedo taladrar, no?". Ella asintió, y pensé que me había entendido. Joder, vulvilla queda claro que hace referencia a todo el vaginoto, pero la chica debió pensar que le iba a descorchar todo el ojete, porque se puso histérica cuando se la metí cuatro o cinco veces. Comenzó a moverse cual vaca en un rodeo. Le pregunté si le había hecho daño, y comenzó a cagarse en mi estampa y en la de 16 generaciones anteriores. Al final entendí que los gitanos, por su religión, no pueden follar vaginalmente hasta que no estén casados. Estuve dos meses sin salir de casa de mis tíos, porque me buscaban noche y día, ya que decían que le había robado el alma, y que ahora en caso de que muriera, no podrían enterrarla y no cobrarían el seguro. Un follón de cuidado! Nunca más me acercó a una gitana.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!