Tras este terrible acto de CSI, abandono el foro PARA SIEMPRE

Tema en 'General' iniciado por Hassel17, 31 Jul 2012.

1. Enhorabuena, lo habeis conseguido, no volvere a pasarme por aqui

2. hola, bueno tengo 16 años...... a lo mejor no es mucha edad, es lo que siempre me dicen los doctores, que no me preocupe porque soy chica aún y que mis senos van a crecer. Pero la verdad es que no creo que sea así, ya que desde los 111 años que los tengo así, ademas en mi familia las mujeres son de poco busto....
    la verdad es que no soy muy vanidosa que digamos, pero a veces es fome mirar alrededor lindas poleras escotadas, o vestidos y que ninguno se adapte bien ...

bueno espero que alguien me ayude con algun remedio que sea casero o algo asi, porke la verdad es que ya he ido al doctor sin obtener mas respuestas que "no te preocupes eres chica aun"

3. si es por lo de que eres gay ya se sabia, no hay que hacer csi

4. Todos esperamos que no vuelvas desde lo mas profundo de nuestro ser

5. no es eso, yo siempre que me lo han preguntado lo he reconocido no tengo problemas con ello

6. Hola, yo te puedo ayudar a desarrollar la telequinesi. Solo debes de contestarme una pregunta: ¿para que quieres aprender?
    Sabes, mucha gente toma esto como un juego, una fantasía, lo que quiero es que crean en ustedes mismos. Este ARTE-CIENSIA es muy sencillo. lo que deben de hacer es creer en ustedes mismos, desbloqueate, piensa que puedes, yo te puedo ayudar. NO QUIERO QUE USES ESTE ARTE PARA SER MAS POPULAR, NI PARA QUE TU VIDA SEA MAS INTERESANTE, NI PARA DESTRUIR NI HACER DAÑO.
    Antes comprende porque lo quieres desarrollar, debes de ser feliz, alegre, aprende a amar, despegate de tus defectos, miedos, triztesas, flojera. Si eres de los que pasa mucho tiempo frente al monitor entonces sal al mundo real y ejercitate fisicamente, ten mas amigos, lee mucho, todo esto lo aprendi leyendo.

Si quieres que te enseñe mandame un mensaje a [email protected] y una copia a [email protected] en cualquiera te puedo contestar.

Esta tecnica es muy simple, muy facil, la telquinesis es super sencilla, solo debes de creer en ti mismo.
    Antes de enseñarte te enseñare a controlarte.

7. El unico forero que tiene los personajes conseguidos es el op y lo sabeis

8. no se si los otros hassel17. se quedaran por aqui no son yo asi que no puedo hacer nada pero bueno a mi no me vereis mas jeje

9. Hola, mi nombre es Jose Guillermo y quisiera que me guiaras por el camino de la psiquis ya que soy nuevo en esto.............para responder tu pregunta solo quiero decirtew que quiero aprender esto para ayudarme y asi tambien ayudar a los demas, no me interesa ser popular ni nada por el estilo, yo solo digo que entre menos se sepa de la forma en que la gente lo ve........mejor. espero que me escribas mi mail es [email protected]

10. oye hijo de puta y tanto esfuerzo en hacer tu avatar para que?

11. nunca me ire a la cama sin saber nada nuevo, gracias rodman

12. jajajajajajajaja

13. HUEHUEHUE

14. HUEHUEHUE HUEHUEHUA HUEHUEHUEHUE UEHUEHUEHUEHAUHEUHAEUEHUEHUEHUEHUE

15. terrible, ha sido terrible

16. terrible, ha sido terrible

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!