Tras el ultimo cierre del foro

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 15 Ene 2013.

1. Ya me acostumbre a estar sin FT, asi que no espereis verme postear tanto como antes.

Makis, deja de cerrar el foro cada 2x3 y algun dia seremos mas de 10 usuarios

2. puto makis y sus ataques cerebrales de cerrar el foro

3. yo ya dejé de postear en junio, he vuelto ahora y no sé para qué, la verdad.

4. Pariente?

Vamos a liarla a algun foro tio xdxd

5. nah, ya paso de esas cosas

pd: por qué no contestas a mis mensajes privados en FC? :gaydude:

6. Yo es que voy por temporadas

7. Cuando te dan los ataques dejas de entrar?

8. Hoy estoy muy espeso y no te entiendo Pancho

9. Pues echate agua jekejene

10. 1+

11. Tu debes estar demasiado ocupado jodiendo vidas no?

12. Porque he vuelto a mi cuenta original y las otras las tengo prestadas, asi que deja de mandarles mps y sobretodo no les mandes nada importante, solo a la mia de toda la puta vida

13. ¿Que coño os ha pasado ahora? :roto2:

14. Nada :nusenuse:

15. ┐('⌣'┐) (┌'⌣')┌ ┐('⌣'┐) (┌'⌣')┌ ~(‘,’~) (~’,')~ \(‘-’\)(/’-')/ \(‘-’\) (/’-')/ ε(‾^‾)з \(‾^‾)/ ƪ(˘⌣˘)┐ ƪ(˘⌣˘)ʃ

16. +1 al OP.

17. Yo ya me di cuenta de eso hace tiempo...

18. makis este foro esta muy aburrido deberias de hacer algo como poenr como mod a un usuario al azar cada dia, o hacer alguna trolleada (sin que tenga que estar caido el foro :facepalm:).
    desde que empezaste a borrar las multicuentas a mi personalmente me ha dejado de gustar como antes, pero bueno tu foro tus normas :mola:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!