transporte publico que transporte publico os gusta que abonos teneis etc

Tema en 'Motor' iniciado por Ñas ;), 31 Jul 2012.

1. me gusta mucho renfe y metro aunque suelo usar bus tambien

tengo el abono B3 Madrid

2. Yate hahahaha no

3. B3? Puto timo

4. Targetq ciudadano bus urbano por 75 centimos (ahora lo subieron pero sigue sin llegar al euro)

5. Targeta EMT, 80 céntimos/para residentes, disfrutemos lo estafado. Eso sí los putos gitanos se cuelan.

6. Puto timo el que? :roto2nuse:

7. Pobre inside.

8. Mira chaval ni en 7 vidas puedes pagar un abono de los que compro yo asi que lavate la boca

9. Hola soy un burgués y voy en transporte publico.

10. b1 y proximamente b3. 52€ b3, no??

11. yo no uso de eso solo 98 octanos

12. :elrisas: :elrisas:

13. odio el transporte publico, una pena haber nacido mujer y no saber conducir aunque tenga coche y carnet

14. :meparto:

15. es triste pero es cierto, la ultima vez que intente aparcar casi me pongo a llorar :facepalm:

16. Ninguno, voy en coche, pero procuro buscar aparcamientos del lado derecho

17. No sé que os pasa con las distancias nenas y maniobras... yo cuando lo tenía recién sacado no le "temía"... :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!