Trakone

Ya me ha baneado Iltri la puta cuenta de mierda. :facepalm:
 
Menudo cabron ese ilitri...es un puto hitler...habria q verle en su vida real..calzonazos o pajomano resignado :sisi1:
 
La única forma de volver sin que te banee es con una invitación. :roto2: Si ve una cuenta antigua con pocos mensajes la borra. :roto2:
 
Jajaja volver??yo nunca he estado en forocoches...llegue a este foro por error jajaja psicópata y trolin se creen q soy una especie de mesias y quieren q les pete el culo pero va a ser q nones :osvaisacagar:
 
Joder nunca has estado en FC¿? :roto2:

Yo voy a intentar pedir a mi chupipandi :roto2:

Pero nose como :(

Porque con las cuentas de makisone caes a la mínima. :roto2:
 
Y eso que estuve tratando de ganar mensajes en hilos normales y corrientes :facepalm:
 
trakone said:
Joder nunca has estado en FC¿? :roto2:

Yo voy a intentar pedir a mi chupipandi :roto2:

Pero nose como :(

Porque con las cuentas de makisone caes a la mínima. :roto2:

Si quieres mandame un MP con el mensaje que mandar y a quien se lo tengo que mandar y yo te pongo en contacto con ellos :mola:
 
Esque no tengo demasiada confianza con ellos, sería ir a la "chupipandi" y demostrar que soy yo, y que en FC no volveré a trollear, para que no pierdan esa invitación a lo tonto :roto2:
 
A esto venia yo a preguntar me hize 2 cuentas en pajilleros para nada :nusenuse:
 
Pues a mí me banearon por organizarlo :facepalm: Encima alguien se chivó, sería Electrik y lo tuvimos que suspender, aquí eso no pasara. :elrisas: