Trakone

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 17 Ene 2012.

1. que tal con tu nueva adquisición? te gusta? :meparto:

2. jajaja Esperemos a ver iré poco a poco. :roto2:

3. luego, los nuevos tienen miedo a entrar aqui, con lo buenos que somos. xD

4. jajajajajaja

Electrik estará un poco :roto2:

5. Que le jodan a ese flanders :mola:

6. +1

7. Ya me ha baneado Iltri la puta cuenta de mierda. :facepalm:

8. Menudo cabron ese ilitri...es un puto hitler...habria q verle en su vida real..calzonazos o pajomano resignado :sisi1:

9. La única forma de volver sin que te banee es con una invitación. :roto2: Si ve una cuenta antigua con pocos mensajes la borra. :roto2:

10. Jajaja volver??yo nunca he estado en forocoches...llegue a este foro por error jajaja psicópata y trolin se creen q soy una especie de mesias y quieren q les pete el culo pero va a ser q nones :osvaisacagar:

11. Joder nunca has estado en FC¿? :roto2:

Yo voy a intentar pedir a mi chupipandi :roto2:

Pero nose como :(

Porque con las cuentas de makisone caes a la mínima. :roto2:

12. :facepalm:

13. Y eso que estuve tratando de ganar mensajes en hilos normales y corrientes :facepalm:

14. Si quieres mandame un MP con el mensaje que mandar y a quien se lo tengo que mandar y yo te pongo en contacto con ellos :mola:

15. Esque no tengo demasiada confianza con ellos, sería ir a la "chupipandi" y demostrar que soy yo, y que en FC no volveré a trollear, para que no pierdan esa invitación a lo tonto :roto2:

16. A esto venia yo a preguntar me hize 2 cuentas en pajilleros para nada :nusenuse:

17. Pues a mí me banearon por organizarlo :facepalm: Encima alguien se chivó, sería Electrik y lo tuvimos que suspender, aquí eso no pasara. :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!